La ciudad

Tete Turcutto dijo que tras de la clausura de su bailanta "hay muchas cosas raras"

La animadora, que se hizo famosa con el latiguillo "no te lo podés perder, bebé", cargó contra las "confiterías grosas" que, según aseguró, "no se bancan que ponga la entrada a 25 pesos".

Jueves 26 de Julio de 2012

Enojada por la clausura de la bailanta que regenteaba en el Club Sportivo Constitución, Tete Turcutto aseguró hoy que hay una campaña en su contra que impulsan las grandes discos rosarinas y que concretó el director de Inspección de la Municipalidad, Gregorio Rodríguez, quien una vez más fue el blanco de sus dardos, por haber tomado la decisión de poner fin a su emprendimiento.

"Hay muchas cosas raras detrás de esto", disparó la animadora hoy en el programa "Por partida doble", que se emite por la pantalla del Canal 4 de Cablehogar. "Si hace dos años que dan el permiso de parlante, aunque los vecinos se quejen, algo tiene que haber pasado, alguien tiene que estar detrás de está decisión de no permitir que se sigan haciendo los bailes en el club", comentó suspicaz.

Consultada sobre de quién sospecha, Turcutto no dudó: "La gente de la confitería de Cafferata al 400, El Palacio, que ahora pone conjuntos de cumbia que antes no llevaba".

A la hora de defender su bailanta, dijo que su público es gente de entre 40 y 45 años, que trabaja y que quiere pasar un buen rato en familia. "Vienen con sus hijos, con cochecitos, a bailar. Pagan una entrada de 25 pesos, un día cualquiera y cuando trajimos a Los Palmeras también -explicó-. ¿Está mal? El trabajador también tiene derecho a divertirse y no le alcanza para pagar una entrada de 80 pesos".

"Esto es un un armado de intereses creados de confiterías grosas", insistió Turcutto, que se hizo famosa por invitar a sus bailes por televisión con la frase: "No te lo podés perder, bebé" y que ahora, después de la clausura de su local bailable, quedó en el ojo del huracán. "Me criticaron por el horario de apertura del mi baile y la verdad es que yo abro a las diez de la noche, porque va gente grande, que trabaja", añadió.

"Acá hay una competencia desleal y una persecución con mi persona", se quejó Turcutto, quien apuntó a Rodríguez, como responsable del cierre de la bailanta. "Yo tengo testigos de que él tiene algo contra mí persona -aseguró. Vino y vio la gente que va, que no tiene otro lugar dónde divertirse, a donde ir con la familia. Acá son todas confiterías bailables donde van chicos. No puede ir gente de 40/45 años que quiere divertirse, además es un benefició para el club".

Turcutto dejó de lado a la intendenta Mónica Fein de su polémica con la Municipalidad. "Está tratando de solucionar este problema", comentó y ratificó que va a pelear hasta revertir la medida. "Vamos a seguir hasta que encontremos un lugar. No podemos trasladar a la gente, no podemos dejar en banda a los músicos que no tienen dónde trabajar y al club que se quedó sin un ingreso", enfatizó.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario