LA CIUDAD

Matías Messi hizo un desesperado pedido de ayuda en las redes, con final feliz

El hermano de Leo Messi, que vive en Rosario, recurrió a su cuenta de Instagram para solicitar colaboración por la perra que se le había perdido en zona sur

Miércoles 06 de Octubre de 2021

Siempre que aparece el apellido Messi todo repercute con intensidad. En esta ocasión Matías Messi, uno de los hermanos de Lionel, tomó trascendencia tras publicar en las redes sociales un desesperado mensaje con un pedido de ayuda. “Se perdió mi perra. Se llama Roma. Por favor, si saben algo háblenme si la ven. Rosario zona sur, cerca de la plaza Las Heras”, escribió en su cuenta de Instagram Matías y rápidamente tuvo una amplia reacción de los usuarios.

Matías Messi no es habitué de Instagram, pero en esta oportunidad lo hizo con el fin de encontrar a su mascota. El modo que encontró y que siempre ayuda son precisamente las redes sociales. Además aclaró: “Está castrada y enferma”. Con la búsqueda publicó una foto de la perra para que pudieran identificarla.

El pedido desesperado de ayuda se viralizó en Rosario y a las pocas horas la perra apareció sana y a las manos de su dueño: “Gracias por compartir. Ya la encontramos. Muchas gracias a todos por compartir”, comunicó el hermano del jugador de PSG, que actualmente está con la selección para afrontar la triple fecha de Eliminatorias.

Cuando comunicó la agradable noticia su red social se llenó de comentarios de apoyo: “Gracias a Dios, Tan liiindaaa”, “Vamos Matuuuu”, “Qué alegría Matii”, fueron algunos de los comentarios que recibió. Matías Messi es uno de los tres hermanos de Lionel: Rodrigo es el mayor, Matías es el que le sigue y la menor es María Sol.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario