La ciudad

La rosarina que estaba desaparecida en Bolivia anunció que se encuentra bien

Dijo que está en Santa Cruz de la Sierra. Se comunicó a través de Facebook pero no aportó demasiados detalles acerca de su derrotero en los últimos diez días.

Jueves 05 de Marzo de 2015

Brenda Belluci, la chica rosarina de 21 años que había desaparecido el 23 de febrero, se comunicó con sus familiares a través de Facebook y dijo que está bien, pero no dio más detalles de estos diez días sin noticias suyas.

Según contó Alejandro, tío de Brenda, ella viajaba por Bolivia desde el 5 de enero y se comunicaba con sus familiares en Argentina a través de Facebook o desde su propio teléfono celular. El pasado 23 de febrero fue la última vez que hablaron con ella, cuando estaba en Potosí, y desde entonces no supieron más de sus pasos.

Lo último que había anunciado Brenda fue que seguiría camino hacia Perú, y sospechaban que se había separado del grupo con el que se fue de viaje e incluso que podría haber vendido el teléfono para conseguir dinero.

Pero finalmente hoy Brenda se comunicó por Facebook y, de acuerdo con el relato de Alejandro, incluso habría manifestado su malestar por la preocupación de sus familiares y la búsqueda.

La chica dijo que se encuentra en Santa Cruz de la Sierra, pero no aportó demasiados detalles sobre su derrotero en los últimos diez días.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS