La ciudad

"En la ciudad hay muy buenos administradores, pero hay bandidos que cometen infinitas irregularidades"

El coordinador de la Asociación Argentina de Consorcios, Juan Carlos Lagrange, se refirió al caso del edificio incendiado en Laprida al 900, donde la administradora admitió que no pagaba el segudo contra incendios.

Miércoles 10 de Febrero de 2016

Juan Carlos Lagrange, coordinador de la filial local de la Asociación Argentina de Consorcios, calificó de "bandidos" a los administradores que cometen irregularidades como las que se descubrieron tras el trágico incendio del edificio de Laprida al 900, donde la administradora del consorcio no lo abonaba el seguro contra incendios.

"Hay muy buenos y excelentes administradores en la ciudad, pero también hay bandidos que cometen infinitas irregularidades y los consorcistas son responsables porque acceden a cualquier cosa", consideró Lagrange al ser consultado acerca de la problemática que atraviesan los vecinos del edificio de Laprida al 900, donde una mujer mayor murió asfixiada y otras fueron asistidas por la inhalación del humo.

En ese contexto, Lagrange fue crítico con los consorcistas al sostener que con el reclamo del seguro impago "están llorando sobre la leche derramada".

"¿Qué hacían antes para controlar al administrador y descubren que no pagaba el seguro?", se preguntó.

En tanto, señaló que si estuviera funcionando la ordenanza del registro de administradores, "se hubieran dirigido a la oficina de consumidores e inmediatamente accionaban y sancionaban al administrador perverso en estas circunstancias".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario