La ciudad

Allanaron un bar céntrico y los clientes quedaron "retenidos" durante cinco horas

Fue en Sarmiento y San Juan. Buscaban un depósito de droga.

Miércoles 16 de Agosto de 2017

Efectivos de Prefectura allanaron un bar del centro de Rosario durante cinco horas, y varios clientes debieron permanecer en el interior durante todo el operativo. Los dueños del comercio manifestaron su enojo no sólo por los destrozos sino también porque la confusión "manchó la trayectoria de treinta años en el rubro".
En el marco de los numerosos allanamientos antidrogas simultáneos que se realizaron esta mañana, un grupo de uniformados llegó hasta el bar de la esquina de Sarmiento y San Juan aproximadamente a las 9 de la mañana. Irrumpieron en el local y preguntaron por el dueño, aunque el nombre que mencionaron no sería el de los propietarios, los hermanos Fabián y Daniel Medina.
"Buscaban a una persona con la que no tenemos absolutamente nada que ver, ni sé quién es", señaló Fabián, quien remarcó que los efectivos "allanaron, revolvieron todo, rompieron un par de cosas y nos pidieron que hagamos el descargo en el juzgado".
"Decían que era un depósito de droga, ¡no le pueden pifiar tanto!", se quejó, mientras su hermano destacó: "Somos gente de laburo, solamente van a encontrar elementos de trabajo y comida".
bar allanado sarmiento y san juan

Daniel dijo que "los clientes se querian ir" pero tuvieron que permanecer en el bar todo el tiempo que duró el allanamiento, casi cinco horas.
Aseguró que están enojados porque "mancharon una trayectoria" de "treinta años en el rubro. Hace quince años que estamos acá, nos conoce todo el mundo".
Tras señalar que los allanamientos estaban en su mayoría dirigidos a personas relacionadas con la barra de Newell's Old Boys, Fabián aseguró: "Nada que ver, no conozco ni a un integrante de ese club. Ni siquiera somos simpatizantes de ese equipo".
"Nos dieron vuelta todo el negocio y, por supuesto, no encontraron nada", concluyeron.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario