..

Funes y Roldán esperan las noches de la gran diversión

Domingo 27 de Enero de 2008

Roldán.— En febrero se harán en Roldán los tradicionales carnavales familiares convertidos en un centro de atracción para la zona por su nivel de espectáculos y colorido. Organizados por el municipio, este año se espera superar las 30 mil personas que disfrutaron de la edición 2007.
 La fiesta comenzará el viernes 8 de febrero con la actuación de Banda XXI y Ezequiel. El sábado 9, se hará el festival de comparsas regional y baile con bandas en vivo. El viernes 15 se presentará Aclamado Amistad, Uriel Lozano y Sergio Morán.
 El sábado 16 será el tuno de la fiesta de la espuma y luego habrá baile. En tanto, el viernes 22 subirán al escenario Los Palmeras y Agustín y La Parranda. El 23 se repetirá el festival de carrozas y será elegida la reina del carnaval para terminar la noche con un baile animado por una banda sorpresa.
 Para los viernes el costo de la entrada anticipada con descuento será desde 10 pesos y los sábados las anticipadas saldrán de 5 pesos. En boletería, los costos ascenderán a 18 y 10 pesos, respectivamente.
 Por su parte, la Secretaría de Cultura Municipal de Funes está preparando una noche de carnaval que promete mucha diversión y despliegue de comparsas que reunirán a unos 450 integrantes, entre la local, con más de 50 integrantes, y las que arribarán desde distintos puntos de la zona. El festejo se hará el 23 de febrero sobre la céntrica avenida Santa Fe y para cerrar la noche habrá un gran baile popular con orquestas. La entrada será gratuita y sobre la callejuela bohemia se dispondrá de un espacio con servicio de bufé. El año pasado el carnaval reunió unas 8 mil personas .

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario