Educación

Psicología en educación, un nuevo posgrado de la UNR

El título que otorga la aprobación de la carrera es de especialista en psicología en educación.

Sábado 23 de Febrero de 2019

La Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de Rosario (UNR) dicta la carrera de posgrado psicología en educación. Se trata de una especialización de dos años de cursado, a la que pueden inscribirse egresados de universidades públicas o privadas, con título de psicológo o licenciado en psicología. Hay tiempo de anotarse hasta el 15 de marzo.

El cursado de la especialización es semanal: los viernes de 15.30 a 20.30. Abarca seis seminarios, dos talleres de práctica profesional y requiere la elaboración de un proyecto de trabajo final. El título que otorga la aprobación de la carrera es de especialista en psicología en educación.

"Psicología en educación propone una formación destinada al sostén de una praxis institucional en todo espacio social atravesado por la institución educación y en sus cruces con la institución salud", señalan desde la Secretaría de Posgrado que dicta esta especialización. La dirección académica está a cargo de María Eugenia Annoni.

El viernes 1º de marzo, a las 17, se realizará el primer encuentro de la formación, Para inscribirse, hay que solicitar un entrevista premiliminar al correo mareugan1952@gmail.com Para más datos escribir a difusion-posgrado@unr.edu.ar

Entre los objetivos que se propone la carrera está el de "resituar la educación como institución productora de símbolos sociales" y la meta de "instituir una praxis institucional en torno a la objetivación discurso pedagógico". También el de "formar profesionales idóneos que contribuyan a la posibilidad de transformación de diversas problemáticas que emergen en la complejidad cotidiana del territorio de la educación".

El cursado de la especialización abarca seminarios, talleres y trabajo final. Hay tiempo de anotarse hasta el 15 de marzo"

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});