CompreSeguros.com la opción novedosa y moderna para contratar una póliza de seguros

Una alianza de La Capital, con CompreSeguros.com

Jueves 18 de Junio de 2020

Nueva alianza con el sector asegurador

Damos a conocer una nueva alianza de La Capital, con CompreSeguros.com. Con más de 15 años de experiencia en el mercado asegurador, CompreSeguros.com es un bróker online de seguros, que brinda al cliente una opción novedosa y moderna para contratar una póliza de seguros de una manera confiable y ágil, sin pérdida de tiempo, conservando toda la capacidad de elección del usuario, y de manera 100% online.

En la web lacapital.compreseguros.com, encontrarás un cotizador instantáneo de seguros que te ofrecerá varias propuestas de coberturas y precios, de acuerdo a lo que desees asegurar: el auto, una moto, o tu casa. A su vez, las cotizaciones ofrecidas tendrán la opción de contratar con varias compañías aseguradoras líderes en el mercado: Río Uruguay Seguros, Orbis Seguros, Galeno, Sura Seguros o Provincia.

La tramitación completa de la póliza se podrá completar a través de la web, ya que los seguros de CompreSeguros.com son 100% online, por tratarse de una compañía digital. Una vez que hayas finalizado la cotización, la página te brindará la posibilidad de contratar en ese mismo momento la póliza que prefieras.

Durante la contratación de seguros de vehículos, la inspección de los mismos también está incluida en el proceso. Enviando las fotos del auto o moto que se desee asegurar, podrás completar este paso. Este método automático es un beneficio muy importante, sobre todo en épocas de pandemia, porque permite ahorrarse la ida hasta la compañía aseguradora para la inspección.

Además, el cotizador online, al reunir varias compañías aseguradoras en un solo lugar, permite acceder a varias opciones de cotizaciones al mismo tiempo. Este proceso de selección, si tuviéramos que hacerlo de manera presencial, implicaría llevar a cabo tediosas consultas en distintas compañías por los medios convencionales, personalmente, de forma telefónica o vía correo electrónico.

Cuando se completa la contratación de la póliza, al momento la misma está disponible para descargarse y llevar en el teléfono, o imprimirse, si se prefiere. También el certificado de cobertura se puede descargar en el acto, junto con la tarjeta de circulación.

Te invitamos a cotizar, comparar y contratar el seguro para tu auto, moto o casa, en sólo dos minutos, ingresando a lacapital.compreseguros.com

¿Te gustó la nota?