Cartas de lectores

Agilicen la atención

Miércoles 24 de Abril de 2019

Agilicen la atención

El Sindicato de Trabajadores Municipales de Rosario, ubicado en Entre Ríos y Mendoza, posee una farmacia que es muy mal atendida por sus empleados. Son muy lentos ya que para atender a cada persona emplean más de 15 minutos. Recientemente, para ser más preciso el miércoles pasado, estuvimos con mi esposa cerca de cuatro horas para ser atendidos. ¡Una exageración! Además, en un momento dado, especialmente al mediodía, de las cinco ventanillas no queda nadie. Parece que todos van a almorzar y luego de a uno van regresando. Compramos allí porque hay muy buenos descuentos, el que corresponde a Iapos y el de Cofarma, los que sumados hacen un muy buen descuento. Luego, el trabajo administrativo es muy engorroso: pegan troqueles, trabajan con la computadora y llevan los medicamentos a la caja. Todo eso demanda muchísimo tiempo. Por ello me dirijo a los responsables para que agilicen los trámites y atiendan más prontamente a los clientes que se cansan de estar en ese lugar durante tantas horas.

Bernado Koosnac

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario