sin_seccion

Mercado se quedará sin superclásicos coperos

El lateral derecho de River recibió tres fechas de suspensión por la expulsión en el empate con Tigres. Fue sancionado "por haber ofendido al árbitro del encuentro”.

Jueves 23 de Abril de 2015

El lateral derecho de River Plate Gabriel Mercado no podrá participar de los Superclásicos ante Boca Juniors válidos por los octavos de final de la Copa Libertadores de América, ya que hoy recibió tres fechas de suspensión por parte del Tribunal de Disciplina de la Conmebol.

El defensor chubutense fue expulsado tras el encuentro que River empató 2-2 ante Tigres, el pasado 9 de abril en Monterrey, y se perderá los choques de los días 7 y 14 de mayo.

Según destaca en su comunicado, la Conmebol, el jugador fue sancionado “por haber ofendido al árbitro del encuentro”, Adrián Vélez, de Colombia, y además de la sanción disciplinaria deberá cancelar una multa económica, que no trascendió.

De esta manera, y luego de haber cumplido una fecha en el encuentro ante San José de Oruro, el patagónico recién podrá aparecer en el equipo Millonario si es que su equipo avanza a los cuartos de final de la competencia subcontinental.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario