Política

Rossi: "El que prioriza aspiraciones personales se equivoca"

El diputado nacional kirchnerista, Agustín Rossi, aseguró que, mientras la economía de Europa se derrumba, en la Argentina el gobierno sigue trabajando por "la igualdad y la justicia". 

Martes 17 de Julio de 2012

El presidente del bloque de diputados del Frente para la Victoria, Agustín Rossi, defendió el modelo económico que impulsa la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, y le disparó por elevación al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli. "No hay poner las aspiraciones personales por encima de las necesidades del conjunto", disparó el legislador oficialista.

Rossi habló en en Venado Tuerto de un acto en el que se pusieron en funciones a las nuevas autoridades del Partido Justicialista de General López, tanto a nivel departamental como en los consejos de unidades básicas de los 31 distritos que lo componen.

"Mientras en el mundo se repiten imágenes que supimos conocer en la Argentina del 2001, cuando en muchos países los trabajadores pierden derechos, nosotros, con la presidenta a la cabeza, seguimos trabajando por la igualdad y la justicia social", aseguró el diputado nacional kirchnerista.

"El que pone sus aspiraciones personales por encima de las necesidades del conjunto se esta equivocando -añadió-. Es el momento de estar junto a Cristina, ayudándola a tomar todas las decisiones necesarias para sostener la actividad económica y el empleo en un mundo que se tambalea"

Por su parte, Darío Mascioli, presidente de bloque del FPV en la Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe, nuevo Secretario General de la Departamental General López del Partido Justicialista, señaló: "Esta unidad departamental es posible porque a nivel provincial Agustín Rossi impulso el mismo proceso alrededor de la figura de José Luis Freyre. Cada sector aporto generosamente para lograr esta unidad. El peronismo esta de pie en cada rincón de la provincia"


Y añadió: "Queremos reivindicar el rol de los militantes, como lo hicieron Néstor y Cristina. Vamos a trabajar con los intendentes y presidentes de comuna y queremos recuperar el gobierno en aquellos distritos donde hoy somos oposición"

El intendente de Venado Tuerto y actual presidente del PJ provincial, José Luis Freyre, expresó: "Tenemos que estar unidos para dar un pleno respaldo a nuestra Presidenta de la Nación. A pesar del 54%, hay algunos que no entienden lo que expreso el pueblo argentino en octubre pasado".


"Después de 50 años trágicos, con Néstor y Cristina, pudimos volver a levantar con orgullo las banderas de Perón y Evita", concluyó el dirigente justicialista.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario