Política

Macri, sorprendido en Tandil jugando al golf: “Estoy agradecido y emocionado”

El candidato presidencial de Cambiemos, de cortas vacaciones en su ciudad natal, dijo que los votos que sacó le generan “una enorme responsabilidad”.

Sábado 31 de Octubre de 2015

El candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, fue sorprendido ayer jugando al golf en la ciudad bonaerense de Tandil —adonde viajó para pasar unos días de descanso— y hizo una breve mención a la segunda vuelta electoral que se realizará el próximo 22 de noviembre y en la que competirá contra el candidato oficialista Daniel Scioli: “Ha sido muy emocionante y nos genera una enorme responsabilidad”.
  El último jueves se supo que el líder del PRO había decidido tomar cuatro días para descansar de la campaña dentro del país, aunque no se había informado oficialmente qué destino había elegido.
  El portal El Eco de Tandil lo sorprendió ayer mientras jugaba al golf en un predio de esa ciudad junto a su esposa, Juliana Awada, y confirmó así que el candidato presidencial eligió su ciudad natal para su descanso.
  En medio de sus minivacaciones en la estancia La Carlota, dentro del partido de Tandil, Macri respondió brevemente algunas de las preguntas que le hicieron los periodistas que se acercaron hasta el carrito con el que se desplazaba en la cancha.
  “Estoy muy agradecido a tanta gente que nos ha acompañado. Fue muy emocionante y nos crea una enorme responsabilidad”, señaló el jefe de Gobierno porteño al ser interrogado sobre los resultados de las elecciones del último domingo, donde tuvo una sorprendente performance, ubicándose a sólo 2,5 puntos de Scioli.
  Al ser consultado sobre sus expectativas a partir del próximo 10 de diciembre, Macri dijo que sueña “una etapa de crecimiento para todos”, y agregó: “Es lo que todos queremos, crecer, tener trabajo, ver progresar a nuestras familias. Yo apuesto todo por la Argentina”.
  Macri retomaría su agenda de campaña mañana ya que tiene previsto participar en algunos programas de televisión —se menciona como posibilidad que almuerce con Mirtha Legrand—.
  En tanto, el miércoles tendrá una agitada agenda en la provincia de Buenos Aires, con recorridas junto a la gobernadora electa María Eugenia Vidal.
  El jueves, Macri volvería a Mendoza, donde se reunirá con el gobernador electo, el radical Alfredo Cornejo.
  Mientras tanto, a través de las redes sociales, el equipo de Macri relazó la convocatoria para sumar voluntarios de cara al ballottage: “Ya son más de 800.000, pero necesitamos más: te necesitamos a vos. El cambio está cerca”, señala la convocatoria difundida a través de Facebook.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS