Política

Elías y Vila Ortiz, en emotivo homenaje a Raúl Alfonsín

El candidato a diputado provincial Angel Pini Elías y el candidato a concejal Marcelo Vila Ortiz participaron del homenaje al fallecimiento del ex presidente Raúl Alfonsín en el Comité Departamental Rosario de la UCR.

Jueves 02 de Abril de 2015

El candidato a diputado provincial Angel Pini Elías y el candidato a concejal Marcelo Vila Ortiz participaron del homenaje al fallecimiento del ex presidente Raúl Alfonsín en el Comité Departamental Rosario de la UCR. Estuvieron acompañados por el candidato a intendente de Arroyo Seco, Daniel Tonelli, y el candidato a diputado provincial Armando Bark, además de una multitud de correligionarios pertenecientes a la lista Asamblea Progresista. Ante más de 100 personas que recordaron al ex presidente a 6 años de su fallecimiento, Vila Ortiz hizo mención a su propuesta, que tendrá como eje temas económicos y productivos, y trabajará sobre las problemáticas referidas a la salud e inclusión social, acentuando particularmente la labor con organizaciones no gubernamentales y clubes de barrio.

   En ese marco, Elías afirmó: “Hoy estamos aquí para homenajear a Raúl Alfonsín, el hombre que desarrolló las ideas más avanzadas en la UCR, el hombre que enfrentó y derrotó a la dictadura, el estadista que gobernó en un tiempo de deuda inmensa con tasas altas y precios de los commodities muy bajos, con el tembladeral de los juicios; la desobediencia militar; la agitación sindical y la crisis de la deuda”. Tras los aplausos Elías culminó: “El Alfonsín del PAN, del Congreso Pedagógico, del Plan de Alfabetización, del grupo Contadora, de la paz con Chile, de la Conadep, del juicio a las juntas. Lo homenajeamos no detrás de un escritorio sino yendo a elecciones. Así nos presentamos nosotros de Asamblea Progresista, con visión, innovación y compromiso”. Estuvieron presentes referentes barriales, empresarios, y gremios de Rosario.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario