Dirigentes de todo el arco político expresaron sus deseos de una "feliz Navidad" a los argentinos

Desde el presidente Javier Mieli, pasando por el gobernador Maximiliano Pullaro y el intendente Pablo Javikn, manifestaron sus anhelos navideños en las redes sociales
25 de diciembre 2023 · 06:41hs

Funcionarios, gobernadores, diputados, senadores y dirigentes de todo el arco político enviaron hoy sus saludos por una "Navidad en paz" por redes sociales y pidieron seguir "trabajando juntos por el país que todos queremos".

El presidente Javier Milei compartió una foto de su infancia con su hermana, la actual Secretaria General de la presidencia, Karina Milei, delante de un árbol navideño. "Feliz Navidad! Viva la Libertad Carajo", escribió en su mensaje el Presidente.

Lo propio hizo la vicepresidenta Victoria Villarruel en su cuenta de la red social X: "¡Muy Feliz Navidad! Que pasen una hermosa Nochebuena. A las 12 mis pensamientos por los que no están y por todos aquellos que estarán trabajando y nos cuidan", expresó. El mensaje fue acompañado por un video en el que Villarruel pidió que "el 2024 nos encuentre unidos, luchando para poner a Argentina de pie".

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, afirmó que el Gobierno nacional está "protagonizando uno de los momentos históricos" del país y prometió "trabajar incansablemente para que cada familia sienta que está segura", al enviar un saludo a "todos y cada uno de los ciudadanos y a los miembros de las fuerzas de seguridad" por la Navidad, en un video que publicó en su cuenta de la red social X.

Por su parte el ministro de Defensa, Luis Petri, destacó "la conmovedora vocación de dar la vida por su Patria que tienen los hombres y mujeres de nuestras Fuerzas Armadas", junto a una imagen de oficiales. También envió su "abrazo y agradecimiento por la vocación de servicio a la Nación y el compromiso de generar las mejores condiciones posibles para estar a la altura del honor más grande que puede aceptar un argentino".

El gobernador radical de Chaco, Leandro Zdero, llamó a que sus ciudadanos no pierdan "la fe y esperanzas". "Es hora de mirar para adelante porque el Chaco que anhelamos está cada vez más cerca", bregó.

También de Unión Cívica Radical (UCR), el gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, deseó "felices fiestas" y se mostró "convencido de que si hacemos lo correcto, con austeridad y trabajando fuerte y unidos, vamos a salir adelante".

Lo propio hizo el intendente de Rosario, Pablo Javkin, quien en X, la red social antes conocida como Twitter, posteo una foto del arbolito navideño de Pellegrini y Oroño acompañada por el texto: "Queridos vecinos y vecinas, les deseo que esta noche tan especial la pasen en familia y unidos. Celebremos con amor, pidamos por nuestros seres queridos y la paz".

El mandatario de La Rioja, el peronista Ricardo Quintela, le pidió a su población mantenerse "fuerte ante las adversidades que se nos presentan" y exhortó a "que predominen los sentimientos de empatía, amor y solidaridad entre nosotros".

>> Leer más: Ventas de Navidad: leve retroceso en Rosario respecto de 2022

El gobernador de la provincia de Buenos Aires de Unión por la Patria (UxP), Axel Kicillof, deseó "feliz navidad a los y las bonaerenses" y llamó a seguir "luchando por nuestros derechos y construyendo la provincia que soñamos".

En el mismo sentido, la vicegobernadora bonaerense, Verónica Magario, envió "un gran abrazo a cada vecino y vecina de los 135 municipios de nuestra amada Provincia. Que pasen una navidad llena de amor junto a sus seres queridos", deseó.

El gobernador de Chubut, Ignacio Torres, posteó un saludo en video en un "cierre de un año muy difícil", expresó su convicción "de que este 2024 nos va a encontrar trabajando juntos, codo a codo, para sacar adelante la provincia" y llamó en estas fechas a "recuperar la cultura del esfuerzo y el trabajo".

"Que el nacimiento del Niño Jesús colme de bendiciones a los santiagueños, de armonía y felicidad a nuestra Patria, y de amor nuestros corazones para que reine la paz en el mundo entero", expresó el gobernador de Santiago del Estero, Gerardo Zamora.

Lo propio hizo el gobernador de Salta, Gustavo Sáenz, deseando "una hermosa Nochebuena y una feliz Navidad".

En tanto el mandatario cordobés, Martín Llaryora, llamó a compartir "estos días en familia y rodeados de los afectos. Que la paz, el amor y la esperanza nos encuentren unidos".

"En esta Navidad celebramos la llegada del Divino Niño, que renueva en nuestros corazones la Fe y la Esperanza que son tan necesarias en estos tiempos difíciles que vivimos como pueblo", reflexionó el gobernador de Formosa, Gildo Insfrán.

La diputada de La Libertad Avanza (LLA) Carolina Píparo pidió que el "2024 nos una como argentinos y que no sea otra vez la política la que nos enfrente entre familiares, amigos, vecinos y compañeros". "Estamos todos en un mismo barco, donde muchos la pasan muy mal hace tiempo. Procuremos cambiar el rumbo para que el barco salga a flote", reflexionó.

"¡Muy Feliz Navidad para todos los argentinos! Disfruten con sus familias y brindemos con esperanza para que el 2024 nos encuentre con una Argentina renovada, llena de orden y de libertad", publicó el diputado Ricardo López Murphy.

En tanto, el presidente del bloque de UxP en la Cámara baja, Germán Martínez, llamó a pasar una "hermosa Navidad" y pidió brindar "para que podamos construir una Argentina de amor y solidaridad, lejos del odio e individualismo".

"Más abrazados que nunca. Que estas fiestas nos encuentren más unidos, con esperanza y amor. ¡Feliz Navidad!", dijo la diputada de UxP, Victoria Tolosa Paz.

También el embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, deseó una "feliz Nochebuena" y una "feliz Navidad para todos los argentinos".

El excandidato a vicepresidente de Unión por la Patria (UxP) Agustín Rossi manifestó sus deseos de que los argentinos "lo pasen en familia con sus mejores afectos y que tengan una muy buena Nochebuena". "Los invito a que esta noche cuando brindemos podamos construir una Argentina donde los sueños individuales y colectivos no tengan precios", exhortó.

El cosecretario general de la CGT Héctor Daer expresó que "en esta celebración, deseo que compartamos una Nochebuena en compañía de la familia, en paz y con esperanza" y brindó "por un año de unidad y organización, anticipando el 2024 con la solidaridad y compromiso que nos distinguen".

El referente del frente Patria Grande y excandidato presidencial Juan Grabois envió un mensaje a sus seguidores para que "tengan una hermosa nochebuena" y pidió que "no usen pirotecnia que daña a personas con autismo, niños y mascotas".

"Piensen en las enseñanzas de Jesús, defiendan como puedan los derechos de los pobres, cuiden la Patria y no se dejen avasallar por los Decretos, Necesidades y Urgencias de los ricos. Feliz Navidad", afirmó Grabois.

Asimismo el senador de UxP, Eduardo "Wado" de Pedro, le deseó "felices fiestas a todas las familias argentinas. Que tengan una Navidad en paz, rodeados de sus seres queridos, familiares y amigos".

Ver comentarios

Las más leídas

Tensión en la esgrima: le festejó la victoria, le negó el saludo y casi terminan mal

Tensión en la esgrima: le festejó la victoria, le negó el saludo y casi terminan mal

En Newells, Kudelka piensa en algunos retoques para ir a Vicente López

En Newell's, Kudelka piensa en algunos retoques para ir a Vicente López

Un ex-Central será convocado por primera vez para jugar en la selección de su país

Un ex-Central será convocado por primera vez para jugar en la selección de su país

La Anmat suspendió un laboratorio de Rosario y prohibió sus productos

La Anmat suspendió un laboratorio de Rosario y prohibió sus productos

Lo último

El gobierno de Santa Fe cerró el primer semestre con superávit económico

El gobierno de Santa Fe cerró el primer semestre con superávit económico

Se presenta el libro Arquitectura moderna, que revisa el primer disco de la banda Fricción

Se presenta el libro "Arquitectura moderna", que revisa el primer disco de la banda Fricción

Cómo saber qué medicamentos reconoce Pami

Cómo saber qué medicamentos reconoce Pami

Doloroso adiós tras el femicidio de una rosarina en San Juan: "Lo que pasó es muy inhumano"

El hermano de Camila Vecchiarello se mostró conmovido por la presencia de gendarmes en el velatorio de la aspirante asesinada el último domingo

Doloroso adiós tras el femicidio de una rosarina en San Juan: Lo que pasó es muy inhumano
Juegos Suramericanos: el rosarino Basaldella logró su 2ª medalla de oro en SUP
Ovación

Juegos Suramericanos: el rosarino Basaldella logró su 2ª medalla de oro en SUP

El gobierno de Santa Fe cerró el primer semestre con superávit económico
Economía

El gobierno de Santa Fe cerró el primer semestre con superávit económico

Universidades públicas cuestionan el presupuesto de Nación para el sector
Información general

Universidades públicas cuestionan el presupuesto de Nación para el sector

Piden perpetua para Dibu Gómez, detenido tras ser uno de los prófugos más buscados
Policiales

Piden perpetua para Dibu Gómez, detenido tras ser uno de los prófugos más buscados

Desliz opositor: denunció desvío en Iapos pero era una reasignación de partidas
Política

Desliz opositor: denunció desvío en Iapos pero era una reasignación de partidas

Dejanos tu comentario
Las más leídas
Tensión en la esgrima: le festejó la victoria, le negó el saludo y casi terminan mal

Tensión en la esgrima: le festejó la victoria, le negó el saludo y casi terminan mal

El resultado que perjudicó a Newells y lo dejó fuera de los puestos de clasificación

El resultado que perjudicó a Newell's y lo dejó fuera de los puestos de clasificación

En Newells, Kudelka piensa en algunos retoques para ir a Vicente López

En Newell's, Kudelka piensa en algunos retoques para ir a Vicente López

Un ex-Central será convocado por primera vez para jugar en la selección de su país

Un ex-Central será convocado por primera vez para jugar en la selección de su país

La Anmat suspendió un laboratorio de Rosario y prohibió sus productos

La Anmat suspendió un laboratorio de Rosario y prohibió sus productos

Ovación
Mammana recibió el alta tras la grave lesión que sufrió en el partido ante Newells
Ovación

Mammana recibió el alta tras la grave lesión que sufrió en el partido ante Newell's

Mammana recibió el alta tras la grave lesión que sufrió en el partido ante Newells

Mammana recibió el alta tras la grave lesión que sufrió en el partido ante Newell's

Los árbitros para Newells y Central en la sexta fecha del torneo Clausura

Los árbitros para Newell's y Central en la sexta fecha del torneo Clausura

Fórmula 1: la FIA confirmó el calendario 2027 con cambios de circuitos y récord de carreras sprint

Fórmula 1: la FIA confirmó el calendario 2027 con cambios de circuitos y récord de carreras sprint

Policiales
Piden perpetua para Dibu Gómez, detenido tras ser uno de los prófugos más buscados
Policiales

Piden perpetua para Dibu Gómez, detenido tras ser uno de los prófugos más buscados

Doloroso adiós tras el femicidio de una rosarina en San Juan: Lo que pasó es muy inhumano

Doloroso adiós tras el femicidio de una rosarina en San Juan: "Lo que pasó es muy inhumano"

Fallo por la tragedia de la costanera: cómo se aplica la inhabilitación de conducir

Fallo por la tragedia de la costanera: cómo se aplica la inhabilitación de conducir

Drogas y balas en Fray Luis Beltrán: asesinaron a una mujer de 32 años

Drogas y balas en Fray Luis Beltrán: asesinaron a una mujer de 32 años

La Ciudad
Rescataron decenas de gallos de riña y otras aves durante un operativo en Nuevo Alberdi
La Ciudad

Rescataron decenas de gallos de riña y otras aves durante un operativo en Nuevo Alberdi

La Anmat suspendió un laboratorio de Rosario y prohibió sus productos

La Anmat suspendió un laboratorio de Rosario y prohibió sus productos

El parque de la Independencia se revitaliza de la mano de los Juegos Suramericanos

El parque de la Independencia se revitaliza de la mano de los Juegos Suramericanos

El tiempo en Rosario: a la espera del calor, miércoles templado y algo nublado

El tiempo en Rosario: a la espera del calor, miércoles templado y algo nublado

Un ex-Central será convocado por primera vez para jugar en la selección de su país
Ovación

Un ex-Central será convocado por primera vez para jugar en la selección de su país

Rosario, ciudad pionera en castigar con dureza los crímenes viales

Por María Laura Cicerchia

Policiales

Rosario, ciudad pionera en castigar con dureza los crímenes viales

El tiempo en Rosario: a la espera del calor, miércoles templado y algo nublado
La Ciudad

El tiempo en Rosario: a la espera del calor, miércoles templado y algo nublado

Condenan al último miembro de una banda que robaba transformadores
Policiales

Condenan al último miembro de una banda que robaba transformadores

Reunión de la mesa política: Caputo prometió menor inflación y suba del salario
Política

Reunión de la mesa política: Caputo prometió menor inflación y suba del salario

Código rojo en Newells y cirugía de urgencia: cómo salvaron al jugador de Vélez
Ovación

Código rojo en Newell's y cirugía de urgencia: cómo salvaron al jugador de Vélez

Tragedia en la costanera: López Gagliasso, condenado a 16 años de prisión
Policiales

Tragedia en la costanera: López Gagliasso, condenado a 16 años de prisión

Presupuesto nacional 2027: el gobierno proyecta una inflación del 21,1 %
Economía

Presupuesto nacional 2027: el gobierno proyecta una inflación del 21,1 %

El conmovedor mensaje del jugador de Vélez operado de urgencia en Rosario
Ovación

El conmovedor mensaje del jugador de Vélez operado de urgencia en Rosario

Dos gatilleros condenados por un asesinato al azar y balazos a sedes policiales
Policiales

Dos gatilleros condenados por un asesinato al azar y balazos a sedes policiales

La Policía de Johannesburgo emitió un alerta por un presunto asesino en serie
Información General

La Policía de Johannesburgo emitió un alerta por un presunto asesino en serie

Vinícius y Mbappé se sumaron al apoyo a Ceuta, pero a medias
El Mundo

Vinícius y Mbappé se sumaron al apoyo a Ceuta, pero "a medias"

Kim Kardashian fue indemnizada con un euro por el robo de joyas en París
Información General

Kim Kardashian fue indemnizada con un euro por el robo de joyas en París

Nuevo aumento para bancarios: el salario básico quedó en $2,57 millones
Economía

Nuevo aumento para bancarios: el salario básico quedó en $2,57 millones

Se encienden alarmas: 1,7 millones de personas habrían caído en la pobreza
Economía

Se encienden alarmas: 1,7 millones de personas habrían caído en la pobreza

Pocho Lavezzi confesó que sufrió depresión tras su retiro del fútbol profesional
Ovación

Pocho Lavezzi confesó que sufrió depresión tras su retiro del fútbol profesional

Créditos Nido 2 en Rosario: el programa puede reeditarse a pesar del nivel de morosidad
La Ciudad

Créditos Nido 2 en Rosario: el programa puede reeditarse a pesar del nivel de morosidad

Revolución Federal: sobreseyeron a los hermanos del ministro Caputo
Política

Revolución Federal: sobreseyeron a los hermanos del ministro Caputo

Santa Fe definió quién ocupará su silla en el Consejo de Control de la Hidrovía

Por Facundo Borrego

Economía

Santa Fe definió quién ocupará su silla en el Consejo de Control de la Hidrovía

Marcha de la bronca : Rosario se suma a la manifestación de este sábado
Política

"Marcha de la bronca" : Rosario se suma a la manifestación de este sábado