Política

Comenzó la reunión del Consejo Nacional del Partido Justicialista

De esta manera abireron el proceso de renovación de autoridades y convocaron al Congreso Nacional partidario para fines de febrero.

Miércoles 03 de Febrero de 2016

El Consejo Nacional del PJ se encontraba esta tarde reunido para abrir el proceso de renovación de sus autoridades y convocar al Congreso Nacional partidario para fines de febrero.

La reunión se desarrolla en la sede porteña de Matheu 130, donde se congregó medio centenar de militantes, muchos de ellos acercados por el ex secretario de Comercio Guillermo Moreno, que exhiben banderas y cantan consignas ligadas al sector más cercano al kirchnerismo..

Participaban el exgobernador Daniel Scioli; el ex secretario Carlos Zaninni; el ex director de la SI Oscar Parrilli; el senador Juan Manuel Abal Medina; el líder de la UOM Antonio Caló; el gobernador José Luis Gioja; el senador Miguel Angel Pichetto; Guillermo Moreno; el titular de la AGN Ricardo Echegaray; el diputado Héctor Recalde; el ex ministro Aníbal Fernández y el ex diputado Julián Domínguez, entre otros.

También participan el intendente Martín Insaurralde; el legislador Fernando Chino Navarro, y el dirigente social Emilio Pérsico, mientras que el sector de la agrupación La Cámpora se encontraba representado por Eduardo Wado De Pedro, Mariano Recalde, Juan Cabandié y Anabel Fernández Sagasti.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario