Política

Cáceres, un apellido con la mística radical

El candidato a diputado provincial es hijo del mítico Luis Changui Cáceres y Alicia Tate, ambos integrantes del grupo Setúbal que fundó la Junta Coordinadora que llevó a Raúl Alfonsín a la presidencia.

Viernes 26 de Abril de 2019

Cabeza de la "única lista ciento por ciento radical". Aunque su presentación resulta innecesaria en los ámbitos políticos —cuanto menos de la provincia— por ser hijo de quién es, Sebastián Cáceres, pretende ser un sello identitario destinado a recrear mística y orgullo desvanecidos del centenario partido. El candidato a diputado provincial que el domingo participará de las Paso en el espacio que lidera Rubén Giustiniani, es hijo del mítico Luis Changui Cáceres y Alicia Tate, ambos integrantes del grupo Setúbal que fundó la Junta Coordinadora que llevó a Raúl Alfonsín a la presidencia.

Por las dudas, dejó en claro de entrada al hablar con este diario : "No soy un improvisado. Soy abogado y mediador, maestrando en Criminología, becario en el país y en el extranjero en capacitaciones sobre técnicas legislativas y formación de liderazgo, trabajé y me capacité durante muchos años para desempeñar bien ese rol". Propone el voto directo de los comisarios, como eje de una reforma integral del sistema de seguridad pública..

Su lista va en el frente Igualdad y Participación ante "la voluntad del Frente Progresista de impedir nuestra participación y dado que no nos sentimos representados por Cambiemos. Nos sacaron de la ruta, pero no del juego. Por afuera de los grandes frentes, la única lista de diputados que va a encabezar un radical es la nuestra", desafía.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});