Elecciones 2019

Bullrich: "Corral y Anita son la mejor propuesta para una Santa Fe segura"

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, estuvo junto al candidato a gobernador de Cambiemos, José Corral, y su compañera de fórmula, Anita Martínez, en el cierre de campaña en Rosario.

Jueves 13 de Junio de 2019

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, estuvo junto al candidato a gobernador de Cambiemos, José Corral, y su compañera de fórmula, Anita Martínez, en el cierre de campaña en Rosario. Allí respaldó nuevamente la iniciativa del intendente de Santa Fe de traer 4.500 efectivos federales a la provincia para reforzar la seguridad y al mismo tiempo renovar la policía local.

Del acto, que se llevó a cabo en la departamental Rosario de la UCR, también fueron parte los postulantes a intendente de Rosario, Roy López Molina; a senador departamental, Martín Rosúa; a diputado, Gabriel Chumpitaz; a concejala, Daniela León, entre otros.

En contacto con la prensa, la funcionaria nacional dijo: "Nosotros tenemos una propuesta que los santafesinos vivan más seguros y es la que integran José Corral y Anita Martínez. Creemos que es la mejor propuesta, porque además se alinea con el gobierno nacional, con una estrategia que ha dado resultados muy significativos en la lucha contra el narcotráfico, para bajar el delito y los homicidios, los secuestros, recapturar prófugos, entre otros puntos".

"Hemos charlado mucho de estos temas con José Corral y con Anita Martínez y ellos saben lo que hay que hacer aquí", dijo la ministra. En ese sentido, puntualizó: "Inclusive el intendente Corral ha planteado la posibilidad de que parte del dinero que Nación le adeuda a Santa Fe por retenciones indebidas del kirchnerismo, puedan ponerse a disposición de esta estrategia de generar un apoyo mayor de fuerzas federales y que de ese modo pueden ser sostenidas".

Para Bullrich este plan de Corral "es una buena idea acompañada de darle a la Policía de Santa Fe la posibilidad de modernizarse".

"Nosotros consideramos además que es necesario un cambio de gobierno en la provincia porque cuando un partido gobierna tantos años al final termina como conformándose, achanchados. Entonces es bueno el recambio en la provincia y creemos que el recambio es José Corral y Anita Martínez", concluyó.

A su turno, Corral agradeció el respaldo de Bullrich "a la propuesta de seguridad que tenemos para toda la provincia de Santa Fe y en particular para la ciudad de Rosario".

"El tema de la seguridad es la principal preocupación de los santafesinos en toda la geografía provincial. Por eso tenemos una propuesta que durante la campaña hemos desarrollado y hay una propuesta específica para la ciudad de Rosario", recalcó.

Además marcó que "la presencia de Patricia hoy es un testimonio con una gestión concreta que además ha dado resultados en el país. Y ha ayudado en la provincia de Santa Fe en diferentes ciudades",

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});