POLICIALES

Un hombre fue asesinado de varias puñaladas en una violenta pelea entre familias en zona oeste

La víctima fue trasladada en auto al Policlínico San Martín, a donde llegó sin vida. La reyerta se registró en Cullen al 3.500, en barrio Triángulo Moderno.

Sábado 20 de Febrero de 2021

Un nuevo crimen se sumó este viernes a la ola de violencia que asola a la ciudad de Rosario. Un hombre -identificado como Leonel Darío Gallegos, de 38 años- fue asesinado a puñaladas en una violenta reyerta sucedida ayer, en horas de la noche, en el bario Triángulo Moderno, en el extremo oeste del municipio.

Poco después de las 22 la policía recibió un alerta sobre un hombre herido en inmediaciones de Cullen al 3.500. De inmediato, un patrullero acudió al lugar para atender a la víctima, pero ya había sido trasladado en un auto particular al Policlínico San Martín.

Pese a la celeridad con que lo llevaron al centro de salud, llegó sin vida. Según la versión oficial, en el lugar donde se registró el ataque fatal la policía detuvo a dos hombers y una mujer, bajo sospecha de haber tomado parte del crimen. Interviene el fiscal de Homicidios Gastón Avila.

En la pelea, la hermana de la víctima también fue herida de arma blanca en la zona del tórax. La mujer, que dio los detalles a la policía, se encontraba estable internada en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca).

Según la versión oficial, la refriega se sucedió en pasaje Volta y Cullen, donde testigos relataron que un hombre que habría matado a otro con un cuchillo. Se trataría de un hombre de 41 años, quien apuñaló a sus hermanos, un varón de 38 años y una joven de 26 años.

El presunto autor del crimen se escondió en su casa, hasata donde llegó la policía y realizó las tres detenciones y el secuestro de un arma blanca que habría sido usada en el homicidio. Los arrestados quedaron alojados en dependencias de la comisaria 32°, con jurisdicción en la zona.

Una violenta pelea entre familias

Según la información suministrad por la Fiscalía, el deceso fue consecuencia de una violenta pelea entre dos familias. Una mujer identificada como J. G de 26 años fue a buscar a su hija, que estaba jugando en la vía pública, caundo la abordan dos hermanas pertenecientes a otro grupo familiar y comienzan a discutir que fue subiendo de tono con el correr de los minutos.

En ese momento , llega Leonel Darío Gallegos, hermano de J. G que intercede para separarlas. Ahí intervienen R. O. I. S. hermano de las mujeres y su padre elevándose el tono de la discusión. R. O. I. S reacciona asestándole varias puñaladas en el tórax a Gallegos, quien muere antes de llegar al Policlinico San Martín.

M. S., una de las dos hermanas, le asesta una puñalada en zona del tórax a ésta a J.G., quien fue derivada al HECA donde se permanece internada, siendo su estado de salud estable.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS