Policiales

Rifa su guitarra para ayudar a la familia que sufrió un robo 

El 1ª de enero ingresaron a la vivienda familiar y se hicieron de la recaudación de diciembre del comercio familiar.

Miércoles 03 de Enero de 2018

Una chica ideó una campaña para ayudar a sus padres, quienes, después de ser víctimas de la inseguridad, vieron seriamente comprometida su fuente laboral. La adolescente rifa su guitarra, a cambio de una pequeñísima colaboración con la esperanza de recuperar algo de lo robado.
A través de las redes sociales, Micaela Barrios, que estudia Comunicación Social en la Universidad Nacional de Entre Ríos, decidió pedir ayuda a sus amigos y conocidos. La solidaridad no se hizo esperar. Antes de lo que esperaba comenzó a recibir donaciones desinteresadas.
"Se contactó mucha gente más gente de lo que yo esperaba, hay personas que me compraron 100 números, estoy muy agradecida y con mucha fe de que vamos a sacar algo positivo de esta amargura" dijo Micaela al diario UNO de Santa Fe.

Embed

El 1º de enero los Barrios salieron a compartir el almuerzo con otros familiares, al regresar a casa se encontraron que la puerta trasera había sido forzada, el interior de la vivienda revuelto y les habían robado 50 mil pesos de la recaudación de diciembre del negocio familiar.
Fue un golpe duro para la familia que vive de la verdulería que regentea en en barrio Los Cipreses. "Mis papás son laburantes, no merecen que les arruinen la vida de esta forma", explicó Micaela, quien radicó la denuncia en la comisaría 7ª de la capital provincial.
Micaela espera que la solidaridad permita revertir el duro panorama que les deparó el comienzo de año y aliviar la pesada carga que pesa sobre los hombros de sus padres por causa de la inseguridad.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario