Policiales

"No se tolerará dentro de la policía ningún tipo de amenazas entre efectivos"

Lo dijo el secretario de Seguridad de la provincia, Gerardo Chaumont, en referencia al caso de cuatro suboficiales sancionadas por amenazar de muerte a una compañera.

Viernes 24 de Abril de 2015

 "No se va a tolerar dentro de la policía ningún tipo de amenazas entre empleados de la fuerza", afirmó hoy el secretario de Seguridad de la provincia, Gerardo Chaumont, en relación al caso de cuatro suboficiales que fueron separadas de sus cargos por haber amenazado de muerte a una compañera.

El funcionario afirmó que "es inadmisible" la reacción que, según la denuncia, tuvieron cuatro jóvenes policías de Rosario que se trabaron en una disputa con una camarada oriunda de Santa Fe por la supuesta rivalidad entre rosarinos y santafesinos.

En diálogo con el programa "El primero de la mañana" de La Ocho, Chaumont afirmó: "Es inadmisible. No podemos aceptar que un policía no pueda administrar sus relaciones con otros policías y que ese grado de locura lleve a formular amenazas. No hay mucho más que agregar. Eso no será aceptado".

Con relación a la versión que indicaba que todo el problema se había desencadenad por la supuesta enemistad entre Rosario y Santa Fe, Chaumont remarcó: "Eso puede ser como algo folclórico, pero no en un ámbito laboral como el de la policía, cuya única preocupación deber ser estar al servicio de los ciudadanos"

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario