POLICIALES

Estafa telefónica: la engañaron con la promesa de un subsidio y le robaron los ahorros

La víctima fue una mujer que vive en Soldini. Le dijeron que había accedido a un subsidio de casi medio millón de pesos. Era un engaño.

Viernes 13 de Noviembre de 2020

Una mujer que vive en Soldini sufrió una estafa telefónica y con la mentira de que había accedido a un subsidio le hicieron entregar las claves de su homebanking y de esa forma hicieron una transferencia por 110 mil 632 pesos. El nuevo caso de estafa virtual fue denunciado en la subcomisaría 6ª de esa localidad ubicada a 15 kilómetros de Rosario.

Según fuentes policiales, la víctima recibió una llamada en su teléfono celular de un hombre que le indicó que había sido beneficiada con un subsidio de 435 mil pesos. De acuerdo a los datos que trascendieron de la denuncia, el estafador brindó una explicación que para la mujer resultó coherente.

A tal punto que la hizo ir hasta un cajero electrónico y, a través del teléfono, le fue indicado los pasos a seguir para recibir ese dinero directamente en su cuenta bancaria. Lo cierto es que la víctima terminó dando las claves de su homebanking y de esa forma el estafador la hizo transferir más de 110 mil pesos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS