Policiales

Balean a un chico y sus vecinos cortan el tránsito y queman cubiertas en reclamo de seguridad

Ocurrió anoche en Seguí al 5000, cuando dos hombres a bordo de una moto realizaron varios disparos de arma de fuego y lastimaron a un adolescente de 14 años.    

Sábado 18 de Julio de 2015

Un chico de 14 años que se encontraba haciendo compras en un negocio del barrio sufrió una herida de bala por parte de dos hombres que se desplazaban en moto y causaron una balacera en la zona sudoeste de Rosario.

El desenlace del tiroteo detonó la bronca de los vecinos de bulevar Seguí y Matienzo que ayer realizaron un corte de tránsito con quema de cubiertas para protestar por la falta de seguridad en la zona.

Todo ocurrió minutos antes de las 20 de ayer. Fuentes policiales indicaron a La Capital que Brian G.,de 14 años, se encontraba en ese momento en una verdulería ubicada en Seguí al 5000.

En un momento dado aparecieron por el lugar dos hombres que se movilizaban en una moto y que comenzaron a efectuar disparos de armas de fuego. Uno de los proyectiles impactó en en adolescente que fue derivado al Hospital Carrasco.

En el nosocomio, los médicos establecieron que el chico había sido herido en la ingle, pero se encontraba fuera de peligro. Tras el violento episodios, un grupo de vecinos que conocen a la víctima decidieron salir a la calle y expresar su bronca.

Lo hicieron con un corte de calles, en Seguí y Matienzo, y con quema de neumáticos. La investigación de este caso quedó a cargo de la seccional 19º.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario