El concejal Carlos Cardozo, del bloque Juntos por el Cambio, presentó un pedido a la Municipalidad de Rosario para que, ante la numerosa oferta de alcohol fluido, alcohol en gel y derivados de los mismos, en redes sociales y a través de vendedores que se presentan en farmacias, kioscos, minimercados y todo tipo de negocios, controle, fiscalice y, eventualmente, sancione a quienes desarrollen esa actividad sin la autorización para hacerlo y/o ofreciendo productos que no tengan la correspondiente certificación del ANMAT, “ya que en el marco de la pandemia de coronavirus se disparó la demanda de esos productos y personas sin escrúpulos comercializan los mismos que, de ser manipulados de manera incorrecta pueden causar daños a la salud”.




















