Twitter

Javkin: "El foco es recuperar el trabajo y la producción en Rosario"

El intendente hizo una serie de posteos tras el discurso del presidente Alberto Fernández y se refirió a cómo será la situación en Rosario por el coronavirus

Viernes 08 de Mayo de 2020

Tras el discurso de esta noche del presidente Alberto Fernández, en el que puso como ejemplo el buen trabajo que realizó la ciudad de Rosario durante la pandemia del coronavirus, el intendente Pablo Javkin, además de manifestar su "orgullo" por eso, dio algunos detalles del alcance que tiene el ingreso en la fase 4 de la cuarentena por parte de la ciudad y la provincia.

En una serie de tuits, que escribió pasadas las 22.10 de este viernes, señaló que ahora es tiempo de "recuperar el trabajo y la producción", que eran dos aspectos que estaban siendo reclamados por un sector importante de la sociedad desde el inicio de la pandemia, especialmente tras la seguidilla de días en que no se informarán de casos positivos de coronavirus en la ciudad.

Twitter">
pablo javkin on Twitter

"Es verdad, venimos bien, pero no es casual, es porque nos estamos cuidando. Por eso sigamos así, con mucha prudencia", esgrimió.

Al tiempo que detalló que "tal como dijo el Presidente", a partir del lunes "vamos a permitir que los más chicos puedan salir a acompañar a sus padres y madres a hacer las compras, así pueden caminar un poco".

pablo javkin on Twitter

Y pidió un poco más de paciencia para analizar la situación y advirtió que el lunes habrá más novedades sobre las actividades que se pueden liberar. "Para el resto, por favor, esperemos un poco más, necesitamos poner el foco en reactivar la economía, estamos trabajando para liberar más actividades. El lunes habrá novedades sobre eso", argumentó el intendente en su cuenta de Twitter, sabedor de que la gente buscaba definiciones para conocer cómo van a funcionar las cosas a partir del lunes próximo, cuando Rosario ingrese en la fase 4 de la cuarentena, que prevé mayor circulación de gente.

>> Leer más: Santa Fe pasa a la fase 4 de la cuarentena, que permite más circulación, dijo el presidente

En este marco, hay que decir que por decimotercer día consecutivo Rosario no registró casos positivos de coronavirus, y que en la provincia de Santa Fe hubo dos casos en los últimos once días, mientras que en el país este viernes se registraron un récord de 240 nuevos infectados y se reportaron once muertes en las últimas 24 horas.

pablo javkin on Twitter

pablo javkin on Twitter

>> Leer más: Javkin: "Hay quejas, pero es mejor arrancar de a poco que volver para atrás"

fase4.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS