Ovación

River goleó a Guillermo Brown en Puerto Madryn y trepó a la punta del torneo de la B Nacional

Ocampos abrió el marcador a los 34 del primer tiempo, el Chori Domínguez marcó el segundo a 30 segundos de iniciado el complemento y a los 11 y 33 de esta etapa Fernando Cavenaghi metió un doblete. Los chubutenses descontaron de penal a los 43.  por intermedio de Bottano;Con este resultado River se recuperó del traspié que sufrió la semana pasada cuando cayó ante Atlético Tucumán, sumó tres puntos y comparte la punta con Instituto.

Sábado 19 de Noviembre de 2011

River logró una categórica y contundente goleada por 4 a 1 como visitante ante Guillermo Brown de Puerto Madryn, en un cotejo de la 15ª fecha del torneo, en un resultado que le permite alcanzar la punta de la B Nacional, junto a Instituto.

Lucas Ocampos abrió el marcador a los 34 del primer tiempo, luego el Chori Domínguez marcó el segundo a 30 segundos de iniciado el complemento y a los 11 y 33 de esta etapa Fernando Cavenaghi -el goleador del torneo- metió un doblete para redondear una victoria tan contundente como necesario, luego del traspié de hace una semana ante Atlético Tucumán, en el mismísimo Monumental. Los chubutenses descontaron de penal a los 43.  por intermedio de Gastón Bottino. Con este resultado , River se recuperó del traspié que sufrió la semana pasada cuando cayó ante Atlético Tucumán, sumó tres puntos y comparte la punta con Instituto, que mañana visita en un partido complicado a Almirante Brown, en Isidro Casanova.

Con el arbitraje de Carlos Maglio, en un estadio Raúl Conti  colmado por casi 15.000 espectadores, las formaciones de los  equipos fueron las siguientes:

Brown (Puerto Madryn): Sebastián Pereyra; Marcos Del Cero,  Gustavo Caamaño, Gastón Stang y Walter García; Hernán Zanni, Walter  Aciar, Maximiliano Zbrun y Leandro Benítez; Matías Jara y Diego  Giménez. Dt: Dalcio Giovagnoli.

River Plate: Leandro Chichizola; Luciano Abecasis, Alexis  Ferrero, Jonatan Maidana y Juan Manuel Díaz; Carlos Sánchez,  Ezequiel Cirigliano, Martín Aguirre y Lucas Ocampos; Alejandro  Domínguez y Fernando Cavenaghi. Dt: Matías Almeyda.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario