Ovación

Pochettino es el director técnico charrúa

Tal cual se preveía, Claudio Pochettino será el entrenador de Central Córdoba en la próxima edición del torneo de Primera C.

Viernes 29 de Junio de 2018

Tal cual se preveía, Claudio Pochettino será el entrenador de Central Córdoba en la próxima edición del torneo de Primera C. Tras no llegar a un acuerdo con Ariel Cuffaro Russo para su continuidad al frente del equipo de Tablada los dirigentes tuvieron varias reuniones con Pochettino, ex jugador de los charrúas y, finalmente, en la noche del miércoles se confirmó que el ex defensor se hará cargo del plantel a partir del lunes a la mañana en el estadio Gabino Sosa.

Pochettino estuvo a cargo de Unión y Cultura de Muprhy, que participó del torneo Federal C esta temporada. El primo de Mauricio se reunió, además, con el cuerpo técnico de inferiores después de ver el domingo el encuentro frente a Pablo VI por la Copa Santa Fe y pensando en el duelo del próximo fin de semana frente a Newell's, en el que jugarán los mismos que lograron la clasificación. Por otra parte, los dirigentes están trabajando en la renovación de los contratos de los jugadores que integraron el último plantel por pedido expreso del entrenador de cara al próximo torneo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario