Ovación

Messi queda libre, pero el presidente Barcelona envió un mensaje: "Tranquilos"

La estrategia del presidente culé desde hace días es la misma: pedido de paciencia a los hinchas para concretar los pasos de la renovación de la Pulga

Miércoles 30 de Junio de 2021

El presidente de Barcelona, Joan Laporta, envió este miércoles un mensaje esperanzador a los hinchas del equipo culé al expresar el término "tranquilos" como toda respuesta cuando fue abordado por la prensa, en la fecha en que Lionel Messi quedará en libertad de acción.

Laporta llegó a las instalaciones del club y fue abordado de inmediato por varios medios presentes, en una lógica guardia a la espera de novedades sobre el futuro del crack rosarino, señalaron los portales de Mundo Deportivo y Sport, los diarios deportivos de la ciudad condal.

"Tranquilos", fue la respuesta de Laporta, el dirigente que recuperó meses atrás la presidencia de Barcelona con Messi como bandera, ya que hizo valer su pasado de máximo dirigente blaugrana que blindó al "10" con un contrato desde 2005 hasta 2014 con 150 millones de euros de cláusula de salida.

Twitter">
https://twitter.com/elchiringuitotv/status/1410225157935976456

La estrategia de Laporta desde hace días es la misma: paciencia y pedido de paciencia a los hinchas, para concretar los pasos que le permitan anunciar la noticia de la continuidad de Messi en Barcelona.

El capitán del seleccionado argentino quedará al final de la jornada en libertad de acción y a partir de este jueves estará en condiciones de negociar un nuevo contrato con cualquier club en esa condición, incluyendo al propio club catalán.

En Barcelona siguen confiando en la renovación pese a las dificultades económicas que atraviesa la institución, y en ese sentido se expresó Laporta en el mediodía español.

https://twitter.com/elchiringuitotv/status/1410242253281542148

El presidente, de 59 años, apuesta a todos los métodos posibles para seducir a Messi, como fue concretar la contratación semanas atrás a uno de los mejores amigos que le dio el fútbol a Leo: el delantero Sergio Agüero, quien concluyó su vínculo con Manchester City.

Los medios españoles insisten en que Barcelona le ofrecerá a Messi un contrato por dos años, por un monto prorrateable a 10 años, para no romper con el "fair play" financiero que exige la Liga de España.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario