Ovación

Hay plan de vuelo rumbo a Paraguay

El canalla saldrá el 28 hacia Asunción para jugar con Sol de América y Olimpia

Sábado 22 de Junio de 2019

Central tiene cerrada la fecha de viaje con destino a Paraguay. El programa marca que la delegación saldrá de la ciudad el próximo viernes 28 y volverá el domingo 7 de julio. Una vez instalado en suelo guaraní, el conjunto canalla se medirá el sábado 29 con Sol de América, mientras el 6 de julio hará lo propio ante Olimpia.

En la agenda auriazul figura el itinerario que deberá hacer en breve fuera de los límites de Arroyo Seco. El club logró abrochar dos ensayos informales en Asunción, tal como deseaba el entrenador Diego Cocca, quien tendrá al grupo durante varios días bajo un mismo techo.

Si bien resta que la organización envíe los pasajes y confirme la estadía, que sería el martes, desde Central ya están mentalizados y para salir de gira. Cabe destacar que el viaje será además posible porque la dirigencia selló con el plantel la deuda que arrastraba por la participación de la Copa Libertadores.

Por lo tanto, el viernes próximo el pelotón saldrá hacia suelo paraguayo. Al día siguiente se medirá ante Sol de Mayo. Luego trabajarán desde lo físico hasta 6 de julio, que será cuando se enfrenten a Olimpia en el segundo y último amistoso de la gira.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario