Ovación

Central - Tigre 2019 en vivo: qué canal transmite y televisa para ver online y a qué hora juegan por la Superliga el domingo 17 febrero

El canalla necesita ganar para que el descenso no sea una amenaza. Riaño vuelve en ataque y sale Gil.

Sábado 16 de Febrero de 2019

El partido. Rosario Central recibe a Tigre la 19ª fecha de la Superliga el domingo 17 de febrero, a las 17.10, en el estadio Gigante de Arroyito, con el arbitraje de Hernán Mastrángelo. El encuentro será televisado por TNT Sports.
Cómo ver en vivo online. Cómo ver en vivo online. Es preciso estar abonado al cable, ingresar al sitio tntsportsla.com y acceder con el número de cliente de la empresa Express, Cablevisión o DirecTV.
Cómo llegan. Central suma 21 puntos y viene de empatar 1 a 1 en un vibrante cotejo ante River en el Gigante. De todos modos hace cinco partidos que no gana y necesita sumar para no complicarse con el promedio. En tanto, el Matador de Victoria viene de empatar 4 a 4 con Banfield en un partidazo, aunque necesita ganar sí o sí porque está en zona de descenso directo.
Embed


Posibles formaciones
Rosario Central: Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Matías Caruzzo, Miguel Barbieri y Nahuel Molina; Washington Camacho, Fabián Rinaudo, Néstor Ortigoza y Agustín Allione; Fernando Zampedri y Claudio Riaño. DT: Edgardo Bauza
Tigre: Gonzalo Marinelli; Alexis Niz, Gerardo Alcoba, Néstor Moiraghi y Lucas Rodríguez; Lucas Menossi, Sebastián Prediger; Lucas Janson, Walter Montillo y Nicolás Colazo; Federico González. DT: Néstor Gorosito.

Hora de comienzo: domingo, 17.10
Cancha: Estadio Gigante de Arroyito
Arbitro: Hernán Mastrángelo
TV: TNT Sports

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});