Ovación

Básquet: "Yo vengo a sumar", dijo Romano

El entrenador Enrique Lancellotti tuvo ayer una buena noticia. La llegada de Bruno Romano le permitió al técnico canalla tener a la nueva incorporación entrenando en doble turno. Así, mientras Flavio Bianchini, Pablo Illia y Manuel Morello...

Miércoles 09 de Enero de 2008

El entrenador Enrique Lancellotti tuvo ayer una buena noticia. La llegada de Bruno Romano le permitió al técnico canalla tener a la nueva incorporación entrenando en doble turno. Así, mientras Flavio Bianchini, Pablo Illia y Manuel Morello realizaron tareas diferenciadas por distintas lesiones, el ala pivote trabajó muy fuerte, a la par de sus compañeros, de cara al próximo compromiso liguero de los auriazules.
  Bruno vivió parte de sus niñez en la ciudad cuando su padre, el Negro Romano defendía los colores de Provincial en la Liga. Y regresa así después de mucho tiempo, pero esta vez con la intención de hacer una muy buena campaña con Central y de que la gente lo reconozca por su desempeño y no por el padre famoso.
  Tras el segundo entrenamiento con el plantel canalla, Bruno Romano le contó a Ovación sus sensaciones en su nuevo equipo.
  —¿Cómo fueron estos primeros movimientos?
  —A pesar de que fue un día sofocante y que fui a entrenar después de dormir muy pocas horas por el viaje me sentí muy bien. Entrenamos fuerte y pude moverme sin mayores problemas. En Mar del Plata estuve corriendo y haciendo pesas, pero recién ahora hice básquet. De todas maneras me sentí muy cómodo.
  —¿Lancellotti te pidió algo especial?
  —Hizo hincapié en que pretende que me dedique especialmente al trabajo defensivo y para ello lo más importante es tener ganas y a mí me sobran, Después veremos cómo encaramos la parte ofensiva. Tendré que amoldarme al juego de Gandoy, de Maggi, de Lupo y sacar en base a ello lo mejor para el equipo, a la hora de atacar. Yo vengo a sumar y es lo que voy a hacer.
  —¿Qué impresión te dejó el grupo?
—Creo que el equipo está cumpliendo una buena campaña. De todas maneras ahora vienen tres partidos muy importantes y habrá que hacer lo imposible para ganarlos. Ante Rojas y Banco Nación vamos a tener dos pruebas de fuego, pero si logramos la clasificación podemos dar pelea porque en los play offs todo es posible, sobre todo porque la mayoría de los equipos son muy parejos y no hay jugadores determinantes.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario