Ovación

Asociación Rosarina de Fútbol: Funes dio la nota con el clásico en inferiores

San Telmo y Defensores disputaron seis partidos por la nueva fecha de la Asociación Rosarina de Fútbol y todo fue una fiesta para la vecina ciudad

Jueves 02 de Septiembre de 2021

Con el slogan "somos rivales no enemigos" se jugó un nuevo clásico en las divisiones inferiores en Funes entre San Telmo y Defensores. Y todos los protagonistas demostraron que estuvieron a la altura de los grandes derbys en la Asociación Rosarina de Fútbol. Los encuentros en todas las categorías se jugaron en el estadio Municipal General San Martín entre el sábado y domingo, donde Defensores hace las veces de local.

Se vivió una gran fiesta del deporte de todos los funenses y fue para destacar. El respeto y la algarabía de todos los presentes estuvieron al orden del día.

En lo deportivo, San Telmo se llevó 5 triunfos sobre los 6 partidos disputados por la Zona A2. Con estos resultados San Telmo se ubicó primero en la tabla acumulada de inferiores, que entrega dos lugares para ascender a la categoría A.

funes.jpg
Unidos en todo. Jugadores de Defensores de Funes y San Telmo vivieron un sábado diferente.

Unidos en todo. Jugadores de Defensores de Funes y San Telmo vivieron un sábado diferente.

Los resultados fueron los siguientes: 5ta división (categorías 2002-2001) Defensores 0, San Telmo 2; 6ta división (2003-2004) Defensores 1, San Telmo2; 7ma div. (2005) Defensores 2, San Telmo 3; 8va división (2006) Defensores 0- San Telmo 3; 9na división (2007) Defensores 2- San Telmo 1 y décima (2008) Defensores 1, San Telmo 2.

Los primeros lugares de la tabla acumulada de inferiores en la A2 quedaron así: San Telmo 110 puntos; Coronel Aguirre 104; Tiro Suizo 99; Botafogo 88 y Oriental 86.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario