Ovación

Newell's ahora sí arribó a Mendoza sin turbulencias

Tras el vuelo fallido del viernes que debió retornar a Rosario por la fuerte tormenta, hoy la lepra llegó a Mendoza para enfrentar esta tarde al Tomba.

Sábado 19 de Diciembre de 2020

Newell’s arribó esta mañana a la capital mendocina para el partido que jugará esta tarde desde las 19.10, ante Godoy Cruz, por la segunda fecha de la fase complementación de la Copa Maradona. Los rojinegros debieron reprogramar el vuelo para hoy, ya que ayer las inclemencias del tiempo impidieron que el avión que trasladaba al plantel pudiera aterrizar en Mendoza y la nave debió regresar a Rosario. Una fuerte tormenta de viento, actividad eléctrica y granizo generó el viernes el cambio de planes en pleno vuelo. Por ello, los jugadores pasaron la noche concentrados en Bella Vista y hoy emprendieron el nuevo traslado aéreo a la capital cuyana.

Arribaron al hotel Arena Maipú antes del mediodía y ya con el rostro distendido tras lo que fue el vuelo con turbulencias de ayer. Luego del almuerzo el grupo descansará y posteriormente se trasladará al estadio Malvinas Argentinas para enfrentar al Tomba, con el objetivo se mantener la cima de la zona B de la fase complementación.

Además de los jugadores, algunos directivos acompañaron a la delegación. Luego del partido el plantel emprenderá el regreso en chárter a Rosario. El miércoles será el debut en la Copa Argentina, en San Nicolás, ante Sportivo Peñarol de San Juan.

Visitante en Mendoza

Newell's visita hoy a Godoy Cruz de Mendoza, en un partido válido por la segunda fecha de la Zona Complementación A de la Copa Diego Armando Maradona en el que intentará hilvanar otra victoria, tras el exitoso debut de la semana pasada ante Estudiantes de La Plata.

El encuentro se jugará a partir de las 17.10 en el estadio Malvinas Argentinas, de Mendoza, será arbitrado por Patricio Loustau y televisado por la señal Fox Sports.

El equipo rosarino no podrá repetir la formación que le ganó al "Pincha" por 1-0 la semana pasada, ya que fue expulsado del defensor Manuel Guanini. Esta baja motivará que ingrese uno de los jugadores más cuestionados por los hinchas: Fabricio Fontanini.

Embed

El Tomba, por su parte, que desde que se reanudó el futbol en octubre pasado no ganó ningún partido (empató dos y perdió cinco) podría repetir la formación que en la fecha anterior igualó en Santiago del Estero con Central Córdoba (1-1).

Probables formaciones

Godoy Cruz: Roberto Ramírez; Hugo Silva, Gonzalo Goñi, Leonel González y Damián Pérez; Renzo Tesuri, Jalil Elías, Juan Andrada y Martín Ojeda; Tomás Badaloni y Santiago García. DT: Diego Martínez.

Newell's Old Boys: Ramiro Macagno; Facundo Nadalín, Fabricio Fontanini, Santiago Gentiletti y Mariano Bíttolo; Jerónimo Cacciabue, Pablo Pérez, Julián Fernández yEnzo Cabrera o Alexis Rodríguez; Sebastián Palacios y Maximiliano Rodríguez. DT: Frank Kudelka.

Arbitro: Patricio Loustau.

Cancha: Malvinas Argentinas, de Mendoza.

Hora de inicio: 17.10.

TV: Fox Sports.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS