La Región

Triple choque en la ruta 21 entre un camión, un colectivo y una camioneta

Ocurrió a la altura de Fighiera. El conductor del camión debió ser rescatado por bomberos.

Martes 17 de Abril de 2018

Un camión, un colectivo y una camioneta chocaron en la ruta provincial Nº21, a la altura de Fighiera, y bomberos debieron intervenir para rescatar al conductor del camión que quedó atrapado en el habitáculo.
El accidente ocurrió en la tarde de ayer en Fighiera, en proximidad del camino que conduce a la arenera, cuando chocaron un camión Iveco, un colectivo de Rosario Bus y una camioneta Ford F-100.
"Al llegar se constató un accidente entre un camión, un colectivo y una camioneta. Se realizaron todas las evaluaciones correspondientes, se aseguró la escena y se comenzó a trabajar en el camión que tenía a su conductor atrapado", contó Matías Massagli Sub Jefe del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios de Arroyo Seco que se presentó en el lugar con varias dotaciones.
Bomberos voluntarios de Arroyo Seco rescataron al chofer del camión, oriundo de San Nicolás, que había quedado atrapado. "La persona estaba consciente, tenía golpes múltiples y comprometidos los miembros inferiores así que fue retirado por personal del Sies", le dijo el subjefe de los bomberos a Arroyo Diario.
También colaboraron personal de emergencias Amas, del Sies, Comando Radioeléctrico y subcomisaría 11ª, mientras que una empresa de Arroyo Seco aportó una grúa.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario