Siniestro fatal en Cañada de Gómez

"La moto en la que iba Juan Manuel chocó con la ruta"

"A esa altura de la ruta hay un camino rural, que forma una T", advirtió una fuente allegada a la causa por la muerte de Juan Manuel Parucci

Lunes 11 de Enero de 2021

El siniestro vial en el que murió Juan Manuel Parucci, de 20 años, la madrugada del domingo de la semana pasada cuando iba en una moto como acompañante de un adolescente de 17 años en el kilómetro 384,5 de la ruta nacional 9, a la altura de la ciudad santafesina de Cañada de Gómez, habría sido ocasionado por el choque del vehículo contra la traza del camino principal cuando venían por un camino rural, informaron este domingo fuentes allegadas a la causa a La Capital.

  “A esa altura hay un camino rural, de tierra, que termina en la ruta, en una T, y una de las hipótesis que investigan el fiscal y el juez es que el chico que manejaba la moto esa madrugada «se comió» la ruta”, anticipó un vocero.

“El chico que manejaba, que es menor de edad, aparentemente se asustó, levantó la moto y se fue hasta su casa, donde se metió en su pieza. Pensó en llamar al hospital, pero tuvo miedo y no lo hizo”, abundó un portavoz vinculado a la causa que investiga los motivos del homicidio culposo.

 Una numerosa cantidad de vecinos, amigos y familiares de Juan Manuel marcharon este sábado a la tarde desde la Plaza Flotrom, de la ciudad de Armstrong, hasta la comisaría, “en forma pacífica y con distanciamiento y barbijos, para respetar los protocolos del Covid”, informaron este domingo sus tíos Débora y Antonio Amarilla.

  “El joven que manejaba la moto está detenido en Rosario, pero como es menor tememos que quede libre y no se sepa qué pasó en el accidente y quede impune”, contó este domingo Antonio.

  “El que manejaba y que lo dejó tirado en la ruta no declaró porque es menor, por eso es muy importante que se presente cualquier testigo para decirnos cómo fue el accidente. Con la mamá de Juan Manuel (Laura, 3471346784) y su tío, Antonio (3471582303) lo único que pedimos es justicia”, advirtió Débora (3471679568), su tía. En tanto, el sábado próximo organizan una nueva marcha de reclamo de justicia por Juan Manuel, que esta vez será en principio frente a la Fiscalía de Cañada de Gómez.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS