La Región

"Esta victoria es un gran apoyo que redobla nuestro compromiso"

El intendente de Las Parejas, Horacio Compagnucci, fue reelecto en los últimos comicios.

Sábado 22 de Junio de 2019

"Demostrando iniciativa, gestión y obras, la sociedad siempre te da un período más para seguir avanzando, trabajamos en conjunto y repetimos ganando a concejales, intendente y senador", dijo el intendente de Las Parejas, Horacio Compagnucci, quien fue reelecto en los últimos comicios.

Compagnucci advirtió que "es difícil enamorar en un par de meses si no hay una gestión que te respalde. La política es estar al servicio del otro, atenderlo, escucharlo; si le podemos solucionar sus problemas, mucho mejor, pero no sólo en campaña, sino durante toda la gestión, así la campaña electoral se hace sola, sin prometer nada raro ni cosas imposibles de cumplir".

El mandatario manifestó su alegría por el triunfo de Omar Perotti a nivel provincial. Esto, asegura, genera nuevos desafíos, especialmente en el interior, con "una salud pública acorde a las necesidades de hoy". Recordó que desde hace 12 años no hay un parto en Las Parejas. "Nos dicen que no se puede porque tiene que haber condiciones de parto seguro, y hoy se sube a la mujer embarazada a una ambulancia y se transita por una autopista destruida o una ruta 9 intransitable para llegar a Rosario y ver si conseguimos cama", dijo. Y propuso "avanzar en seguridad y viviendas, entre otros temas, que esperamos solucionar en forma mancomunada con la nueva gestión provincial".

Enumeró obras que están proyectadas, como cordón cuneta, más viviendas, pavimento y la estación transformadora de energía. "Pero la ampliación de la red de gas y cloacas es crucial para la calidad de vida de los parejenses", remató.

liderazgo. Compagnucci recibió el apoyo para un nuevo mandato.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario