La ciudad

La mujer de 74 años que cayó por el hueco de un ascensor "corre riesgo de vida"

Presenta hemorragias internas, fractura de fémur y costilla y politraumatismos. La señora quedó tendida en el techo del ascensor del edificio ubicado en Presidente Roca 776.

Miércoles 29 de Abril de 2015

La mujer de 74 años que hoy cayó tres pisos por el hueco del ascensor del edificio ubicado en Presidente Roca 776 corre riesgo de vida, según consignó su hija, debido a las hemorragias internas que presenta. Está internada en el Pami I y aguardan para trasladarla hacia otra terapia intensiva.

"Lo que pudimos saber es que tiene afectado el bazo, presenta mucha hemorragia interna que no saben de dónde es por lo que está corriendo riesgo su vida. Además tiene golpes internos, una costilla fracturada y fémur fracturado", aseguró Yanina, hija de Carmen.

"La vamos a trasladar porque necesita urgente la terapia de una cama", agregó la hija de la señora septuagenaria, que es oriunda de Entre Ríos y fue rescadata por los Bomberos. 

Más temprano, el director del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies), Federico Cornier, detalló que tomaron conocimiento del hecho "por una llamada que ingresó a las 13.12 informando que una persona se había caído en altura, resulta que cayó por el hueco del ascensor del piso noveno al sexto, es decir que terminó sobre el techo del ascensor".

 
 
 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario