La ciudad

"Hay que reforzar la seguridad porque es lo que los rosarinos queremos", afirmó Fein

La intendenta destacó el arribo de fuerzas federales a Rosario, en el marco de un operativo de saturación anunciado por la ministra Patricia Bullrich. Aún no se sabe el número de efectivos que llegarán a la ciudad.

Lunes 19 de Febrero de 2018

La intendenta Mónica Fein destacó el arribo de fuerzas federales en el marco de un "operativo de saturación", anunciado por la ministra de Seguridad nacional Patricia Bullrich. El desembarco llega en medio de un espiral de violencia que en lo que va del año se cobró la vida de una treintena de personas.

"Le hemos transmitido siempre al ministro de Seguridad (Maximiliano Pullaro), a quien veo siempre comprometido, que queremos para la ciudad los máximos esfuerzos nacionales y provinciales y estamos a disposición", señaló Fein.
En diálogo con el móvil de Zysman 830 de La Ocho, dijo que "la presencia de fuerzas nacionales y el despliegue que está realizando la provincia nos parece muy importante y vamos a seguir acompañando y planteando la necesidad de seguir reforzando la seguridad, porque creemos que es lo que todos los rosarinos queremos".
Embed
Fein apuntó que desconoce la cantidad de efectivos que llegarán a Rosario para reforzar la seguridad en los barrios más conflictivos de la ciudad, y agregó: "Queremos serguir aportando nuestro granito de arena en las políticas sociales como estamos haciendo en Tablada con la apertura de trece calles, como los 4500 chicos de Nueva Oportunidad y la intervención que estamos haciendo con el Plan Abre, pero también queremos que haya efectivos que puedan trabajar sobre el delito organizado".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario