La ciudad

Camionero se descompensó y embistió a 10 automóviles que estaban estacionados

El conductor de un camión de gran porte se descompensó y embistió ayer a una decena de autos que estaban estacionados en Doctor Riva al 400, en zona sur de la ciudad.

Jueves 01 de Junio de 2017

El conductor de un camión de gran porte se descompensó y embistió ayer a una decena de autos que estaban estacionados en Doctor Riva al 400, en zona sur de la ciudad. De acuerdo a lo informado por la Secretaría de Control y Convivencia Urbana, el hombre es insulino dependiente y sufrió un ataque mientras manejaba. Afortunadamente, no hubo lesionados y el camionero se recompuso rápidamente.

El llamativo incidente ocurrió en la tarde ayer, alrededor de las 15, y la unidad que conducía era un Mercedez Benz, blanco, de gran tamaño, que era utilizado por una empresa distribuidora de alimentos.

El hecho alteró la cotidianeidad del barrio. Los vecinos, de a poco, se arrimaron al lugar de la colisión serial y exhibían señales de extrañeza. Por suerte, al chocar coches que estaban estacionados, no hubo heridos en el saldo del accidente.

Cuando llegaron al lugar los agentes de tránsito, le practicaron los estudios al conductor, ya que algunos vecinos apuntaban en un primer momento que parecía alcoholizado. En realidad, los exámenes de alcoholemia y narcolemia arrojaron resultados negativos. Por lo que, rápidamente, el análisis de la situación giró hacia la descompensación, más allá de la impresión inicial que generó.

Ante los trabajos de atención médica, el hombre pudo recomponerse. Como tampoco presentaba golpes de consideración, no fue necesario trasladarlo a centro de salud alguno, y regresó a su domicilio particular sin inconvenientes.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS