Escenario

Griselda Siciliani la rompió como Madonna en "Tu cara me suena"

Griselda Siciliani es artista de Telefe, y el canal aprovecha su imagen para explotarla en sus programas más populares. Anoche fue la estrella en "Tu cara me suena". Mirá el video 

Lunes 15 de Septiembre de 2014

Griselda Siciliani no es sólo la protagonista de la tira "Viudas e Hijos del Rock and Roll" sino que es la cara de Telefe que aprovecha al máximo a su nueva estrella, nada menos que la mujer de Adrián Suar, gerente del canal de la competencia.

La actriz fue la primera en participar del segmento "El grand esafío", poniéndose en la piel de Madonna.

"Cada semana va a venir un famoso, va a cantar y bailar y después va a nominar a otro famoso", explicó Marley al iniciar el programa.
 
Siciliani interpretó a Madonna y bailó y cantó el tema Vogue. Una vez terminada su actuación, hasta intentó enseñarle algunos pasos de baile a Marley: “Estoy re nerviosa, pero el público tiene mucha onda y hay muchos compañeros y amigos”.
 
Luego fue el turno de nominar a un famoso: “Pensé en alguien que cante y baile para que sea más fácil, pensé en una actriz, no hay muchas actrices que canten y bailen, estamos todas acá. Yo pensé en Claribel Medina, para mí va a querer”.
 
“Me gustó mucho, impresionante y la voz la sacaste muy parecida”, dijo Miguel Ángel Cherutti, Elizabeth Vernaci definió su actuación como “increíble”, mientras que Patricia Sosa le dijo que bailaba impresionante y que era "fantástica”.
 
Además, adelantó sobre los próximos capítulos de Viudas e hijas del Rock and Roll: “Se viene un desenlace para Susana, supuestamente se casa, pero se va”

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});