Economía

Supermercados Coto lanzó un nuevo spot publicitario con motivo del Mundial

Con el lema "Más que a un equipo alentamos a un país", el video utiliza el recurso del humor y logra una mirada cómplice con el consumidor, donde se retrata la pasión de los argentinos.

Lunes 11 de Junio de 2018

El supermercados Coto, una empresa que siempre estuvo ligada al fútbol, dice presente en la previa al evento deportivo más trascendente del planeta: el Mundial de fútbol en Rusia. Con ese motivo lanzó su nuevo spot bajo el lema "Más que a un equipo alentamos a un país".
El equipo publicitario de Coto, con la producción de Furia Films y la dirección creativa de Daniel Arabia, utilizando el recurso del humor lograron una mirada cómplice con el consumidor, donde se retrata la pasión de todos los argentinos por el fútbol.
Embed
Un fanatismo que en épocas del Mundial impide pensar en otra cosa, inclusive en las tareas de todos los días, como hacer las compras en el Súper.
La firma COTO es una compañía 100% Argentina, cuenta con más de 120 sucursales y es líder en el mercado local. Siendo uno de los empleadores privados más importantes del país con poco más de 19 mil trabajadores, industrializa y exporta carnes, cueros y pollos al mundo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario