Cartas de lectores

Sobre la falta de energía

El gobierno, a través de la presidenta y su ministro de Justicia, ha afirmado que los más de 50 mil cortes de energía eléctrica se han debido al crecimiento económico y se ufana de ello. A mi juicio eso puede evidenciar dos cosas, a saber...

Domingo 20 de Enero de 2008

El gobierno, a través de la presidenta y su ministro de Justicia, ha afirmado que los más de 50 mil cortes de energía eléctrica se han debido al crecimiento económico y se ufana de ello. A mi juicio eso puede evidenciar dos cosas, a saber: que si el crecimiento se ha producido por la acción del gobierno, como éste afirma, la planificación fue por demás errónea y distorsionada, pues no previó que el progreso económico debía realizarse acompañado por un aumento de la oferta de energía, demostrando que no hubo previsión. La previsión, el anticiparse a lo que vendrá, caracteriza a los estadistas.
Que si el crecimiento no se produjo por efecto de las políticas de Estado, sino por la acción de nuestros emprendedores (a pesar del gobierno), la devaluación de nuestra moneda y la creciente demanda externa de nuestros productos, demostraría que el gobierno fue incapaz de prever el futuro y obrar en consecuencia.
Jorge Augusto Cardoso
LE 7784561
cardoso@fibertel.com.ar

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario