Cartas de lectores

Pagamos por algo que no se cumple

Soy usuaria de las unidades del Ente Coordinador del Oeste de transporte de colectivos hace ya seis años. Como tantas veces esta semana me tocó viajar en un colectivo...

Jueves 31 de Enero de 2008

 

Soy usuaria de las unidades del Ente Coordinador del Oeste de transporte de colectivos hace ya seis años. Como tantas veces esta semana me tocó viajar en un colectivo que no reunía las condiciones necesarias para poder realizar el trayecto desde Venado Tuerto hasta Rosario. La unidad de la empresa Monticas de dicho ente salió de la terminal fuera de horario, se inundó por el mal funcionamiento del aire acondicionado y así y todo salió a la ruta. A 60 kilómetros se rompió y unas 25 personas quedamos a la espera de otro coche. Cuando llegó, sólo algunas personas tenían asiento y el resto tuvimos que viajar parados, unas 10 en total, todo el resto del viaje. ¿Cómo puede ser que estas cosas ocurran si nosotros pagamos el boleto, que no es nada barato? Como todo el mundo, yo me pregunto si los que viajábamos parados teníamos algún tipo de seguro en caso de que hubiera ocurrido un accidente. Y si esta es la única solución con la que responde esta empresa, ¿no sería mejor que equipara las unidades como para que el que viaje parado tenga un poco más de seguridad, como en los colectivos urbanos, con algunas barandas de donde sostenerse? Me parece que es algo lógico. Y además me pregunto si estas unidades se someten al control vehicular obligatorio. ¿Quién regula este tipo de situaciones? La verdad, a mí como a tantas personas que estuvimos en la misma situación nos tocó pasar por un momento poco deseable. Es muy lamentable el servicio de esta empresa y nosotros pagamos por algo que no obtuvimos.

Paula Barrientos, DNI 31.090.879, pau_giselle@hotmail.com

 

 

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