Policiales
Jueves 27 de Abril de 2017

Buscaban a diez, pero solo se habían escapado nueve presos de la comisaría 5ª

La Fiscalía confirmó hoy que José Luis Vargas, que había sido señalado como uno de los evadidos de la seccional de barrio del Abasto, no se había escapado, estaba en otro módulo de la dependencia policial.

El Ministerio Público de la Acusación confirmó esta tarde que los evadidos de la comisaría 5ª en total fueron nueve, de los cuales uno fue recapturado, mientras que ya rige una captura internacional para encontrar a los ocho restantes.
La novedad fue elevada por las autoridades de la seccional a la fiscal intervienente, Karina Bartocci, quien ordenó que se tome declaración, mientras se libró la captura internacional para los ocho restantes.
Según explicaron, José Luis Vargas, que figuraba en la nómina de evadidos, estaba en otro módulo al momento de la fuga perpetrada en la madrugada de ayer, hecho por el cual fue pasado a disponibilidad el comisario, Luciano Quintana, y cuatro agentes que estaban de guardia.
Hasta el momento, el único recapturado es Facundo Nahuel Guzmán, mientras los ocho evadidos restantes son José Ernesto Peloso; Ricardo Enrique Portela; Marcos Matías Aguirre; Alberto Ariel Arce; Milton Arduvino Conforti; Oscar Matías Esquivel y Eugenio Giménez.

Comentarios