Hoy, la actriz y conductora Verónica Lozano se convirtió en madre tras dar a luz a la pequeña Antonia, fruto del amor con el empresario Jorge “Corcho” Rodríguez.
Hoy, la actriz y conductora Verónica Lozano se convirtió en madre tras dar a luz a la pequeña Antonia, fruto del amor con el empresario Jorge “Corcho” Rodríguez.
La animadora de “Antes del mediodía” fue mamá durante la jornada de hoy y la beba se llamará Antonia, aunque no se descartó hasta último momento que reciba el nombre de Eva.
Lozano y Rodríguez iniciaron el romance hace dos años y soportaron varios rumores de embarazo que, lógicamente, eran falsos. El año pasado, la conductora del programa líder de las mañanas argentinas anunció que estaba en la dulce espera.
Verónica y Jorge están felices por recibir a Antonia, quien llegó a este mundo hace muy pocas horas. Desde ayer que no asiste a su programa y la noticia ya fue confirmada por los integrantes de su programa. La pequeña pesó 2.600 kilogramos, nació por parto normal en el Clínica y Maternidad Suizo Argentina. El nacimiento se produjo a las 9.15.
Exactamente a las 9:24, Lozano dio a luz a la pequeña Antonia Rodríguez Lozano. Dos horas después del parto natural, la animadora dialogó con los integrantes de su programa, en especial con su compañero en la conducción, Leo Montero.
“Nació a las 9:24, pesó 2 kilos setecientos y pico y midió 45 centímetros, eso para las madres que le gustan saber esos datos”, sostuvo la conductora de muy buen humor.
“Ayer me fui a hacer un monitoreo, luego me dijeron que me vaya a casa y anduvo todo el día por el Shopping. A las dos de la mañana comencé con las contracciones y como no paraban nos fuimos a la Suizo”, agregó Lozano.
En tanto, dijo que el nombre lo había decidido el sábado, cuando con su familia festejaban su cumpleaños. “El sábado decidimos que se iba a llamar Antonia”, remarcó.
Asimismo confesó que lloró durante las horas previas al parto y durante el parto, y que ya comenzó a amamantar a su hija. “Acabo de darle la teta”, concluyó.
Ahora, en “Antes del Mediodía”, Telefe, analizan cuánto tiempo tiene que ausentarse la animadora y tratan de dirimir en cámara una puja entre los productores que intentan infringir la ley.