Playboy, la prestigiosa revista para hombres de gran tiraje mundial, elige habitualmente a las mujeres más bellas del mundo, entre las actrices, cantantes y modelos más relevantes, entre las que se destacan también varias que han sido algunas de sus famosas conejitas.
La lista es elaborada por el propio Hugh Hefner, junto al equipo editorial de la revista quienes escogen a las bellezas que "irradian la hermosura de las mujeres experimentadas que se mantienen en lo más alto".
Solo una chica de ascendencia latina, la voluptuosa actriz y cantante Jennifer López, logró situarse en 2011 como una de las más sexis según esta famosa revista.
Acá te mostramos un detalle de las mejores fotos de las más votadas para que cada uno las disfrute y elija a su favorita
Natalie Portman
Natalie Hershlag, conocida artísticamente como Natalie Portman, la reconocida una actriz israelí que debutó en el cine en la película francesa Léon, donde encarnó el papel de una huérfana que es salvada por un asesino a sueldo.
Jennifer López
Es la persona más rica en Hollywood de ascendencia latinoamericana, con una fortuna que supera los 250 millones de dólares, y es la artista latina con mayor influencia en los Estados Unidos, según la lista de los 100 hispanos más influyentes de la revista People.
Angelina Jolie
A lo largo de su carrera, Jolie ha recibido múltiples reconocimientos por sus logros actorales, entre ellos un premio Oscar y tres Globos de Oro. Actualmente forma parte del Alto Comisario de las Naciones Unidas para los refugiados.
Arianny Celeste
Es una modelo estadounidense, conocida, principalmente, por ser la chica del ring del Ultimate Fighting Championship y por ser portada de la revista Playboy.
Megan Fox
Después de su exitosa carrera como modelo, Fox debutó en la pantalla en 2001 con Holiday in the Sun y en diversas apariciones en televisión como What I Like About You, Two and a Half Men y un papel recurrente en Hope & Faith como Sydney Shanowski.
Kendra Wilkinson
Es una modelo estadounidense que fue residente en la Mansión Playboy y una de las tres novias de aquel entonces del propietario y fundador de Playboy, Hugh Hefner. Más conocida como personaje de televisión, Kendra se hizo famosa gracias al reality The Girls of the Playboy Mansion, retrasmitido en Estados Unidos por el canal E!
Hope Dworaczyk
En abril de 2009 fue elegida la Playmate del mes de Playboy, después de que se hubiera celebrado el 55 aniversario de la búsqueda de la Playmate para dicha efeméride. Ella apareció en la portada de la publicación con Seth Rogen. Esta portada fue realizada por el fotógrafo Stephen Wayda. Posteriormente, Hope fue elegida la Playmate del año 2010. Por primera vez en la historia de la revista, Hope fue la elegida para que sus posados fuesen publicados en la técnica de 3D.
Scarlett Johansson
Alcanzó la fama con su papel en la película El hombre que susurraba a los caballos (1998) y posteriormente obtuvo la aclamación por parte de los críticos de cine debido a su participación en Ghost World. Asimismo, fue acreedora a un premio Bafta y estuvo nominada en los Globos de Oro por su actuación en Lost in Translation y Girl with a Pearl Earring en 2003. El 20 de mayo del 2008 debutó como vocalista en su primer álbum musical titulado Anywhere/ Lay My Head, el cual contiene varias versiones de canciones del compositor y cantante Tom Waits
Claire Sinclair
Claire Sinclair ha sido definida como la modelo perfecta y esto se atribuye a sus rasgos físicos. Estos incluyen una altura de 1.78 m. y 54 kilogramos de peso, y sus espectaculares medidas 96-60-91. Cuando cumplió 18 años, fue presentada por el pintor Olivia de Berardinis. A pesar de su corta edad Olivia pintó su primer cuadro y desde entonces trabaja en la sexta pieza de Sinclair. De esta forma llego a la revista Playboy, tiempo más tarde Hugh Hefner la reclutó para la mansión de Playboy y agradó a todos al instante.




























