Una feroz balacera ocurrida este domingo por la noche contra un comercio ubicado en Cazadores al 2100, en la zona sur de Rosario, conmocionó a los vecinos del barrio. Según denunciaron, la de anoche no fue la primera vez que ese inmueble fue blanco de violentos ataques a tiros. Y todos en la zona atribuyen la agresión a una venganza.
Según precisaron en el programa “Todos en La Ocho”, el frente del local presentaba esta mañana gran cantidad de impactos de bala. En forma extraoficial, en el barrio dicen que el lugar ya habría sido blanco de 22 balaceras.
De acuerdo a la poca información oficial que se pudo obtener, este ataque habría sido perpetrado por dos hombres que pasaron en moto. Esta mañana, ninguna de las personas que estaban en el local quiso hablar sobre lo ocurrido anoche. De hecho, el comercio estaba cerrado.
tirote comercio Cazadores y Balcarce.jpg
La policía señaló los lugares donde cayeron las vainas servidas en Cazadores al 2100.
La policía recogió en el lugar 23 vainas servidas tras el ataque ocurrido anoche.
>> Leer más: Un hombre apareció muerto y con un balazo en Capitán Bermúdez
Una vecina accedió a contar a LT8 cómo se vive en inmediaciones de Cazadores y Balcarce, a unos doscientos metros de la seccional 21ª.
“Con frecuencia se escuchan tiros, pero a veces se confunden con cohetes. Anoche se escucharon varios impactos seguidos. Se detuvieron un momento y continuaron. Siempre es el mismo lugar. Acá sucedió varias veces. En una época me mudé, pero después volví al barrio y el problema seguía”, sostuvo la mujer.
comercio baleado en Balcarce y Cazadores.jpg
El comercio ubicado en Cazadores al 2100, barrio Las Delicias, blanco de una fuerte balacera.
Foto: X @LT8am830
“Cuando se escuchan los tiros una se asoma para ver donde fue la balacera y siempre ocurre en la misma zona, en el mismo lugar. Hay vecinos que piensan en mudarse. Otros evitamos pasar por ahí, pero a veces es inevitable porque hay otros negocios en esa zona. Ya no se puede estar así”, expresó.