Bailando

Las quejas de Tinelli por el exigente protocolo que impide el inicio del Bailando

El conductor criticó la decisión del gobierno y dijo que es "raro" que a los periodistas sí les permitan trabajar.

Miércoles 13 de Mayo de 2020

Ante la pandemia por coronavirus, la televisión, en su gran mayoría, quedó en estado de parálisis. Uno de los grandes ciclos de espectáculos que se vio perjudicado directamente fue el Bailando y por tal motivo fue el mismísimo Marcelo Tinelli quien en diálogo con varias personas con las que se encontraba reunida en el Nuevo Gasómetro - con motivo de los test rápidos para el barrio 1-11-14-, manifestó su descontento por la carencia de protocolos por parte del gobierno nacional, que no le dio curso al rergeso dle programa.

"Está el protocolo, aún así, no se puede", disparó indignado Marcelo Tinelli por la situación crítica para el canal por el freno al Bailando, que ya sufrió la baja de "Separadas", la única ficción nacional que iba a haber en emisión durante el 2020. Frente a la crisis se hizo inviable para Adrián Suar sostener las grabaciones; mientras que el presidente del club San Lorenzo repiquetea los dedos en la espera de la llegada de "Showmatch", pese a tener todo cocinado para el debut.

Además aseguró que respetarán las distancias sociales y tomarán las medidas prudentes para el bien de la gente que participa del Bailando y profundizó en su queja al oficialismo por las exigencias frente al coronavirus: "Vos ponés cuatro actores, les ponés una peluca... no se puede. Bueno, entonces listo, vamos con los periodistas... se puede. Es rarísimo". Y remarcó: "No estamos dentro del protocolo".

Leer más: Cómo es la escenografía "anticoronavirus" para el jurado de "ShowMatch"

Pese a las tensiones que se tejen detrás del escenario tétrico por coronavirus entre la política, los medios y el entretenimiento, no todo es escándalo, ni lleva grises. Muy por el contrario, ayer por la mañana, Marcelo Tinelli se presentó al Nuevo Gasómetro para recorrer las instalaciones y chequear el equipamiento, dado que el estadio prestó su espacio para funcionar como centro de testeos rápidos para el barrio Padre Ricciardelli , conocido como la 1-11-14, una de las zonas más vulnerables de CABA.

"Vos ponés cuatro actores, les ponés una peluca... no se puede. Bueno, entonces listo, vamos con los periodistas...se puede. Es rarísimo"

tinelli san lorenzo.png

En esa línea, Marcelo Tinelli informó: "Estoy recorriendo, charlando con los vecinos. Ante el primer síntoma de coronavirus los vecinos son traídos acá. Se les piden los datos, se le preguntan los síntomas, se les hace el hisopado y se los manda a los hospitales de ser necesario. Estamos haciendo un trabajo para la comunidad que nos pone muy orgullosos. Como presidente de San Lorenzo siento orgullo porque la gente se siente contenida, no discriminada, ayudada para que se diga lo que tienen o si presentan algún problema ante el mínimo síntoma, al menos ya saben que van a estar contenidos acá".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS