Ovación

Si viene el fin del mundo: Messi es Adán y Maradona es Dios

La Gazzetta dello Sport  recreó el clásico de Miguel Angel basado en la posibilidad de que mañana se acabe el mundo tal como indican algunas interpretaciones del calendario maya.

Jueves 20 de Diciembre de 2012

El diario deportivo Gazzetta dello Sport realizó una recreación del clásico de Miguel Angel en una edición basada en la posibilidad de que en las próximas horas se termine el mundo, tal como se interpretan en los presagios mayas de su calendario

Además de Diego Maradona y Lionel Messi, la tapa del suplemento deportivo del Corriere della Sera, incluye a Roger Federer, Ayrton Senna, Usain Bolt,Vicente del Bosque, Michael Schumacher y Mohamed Alí. 
 
De acuerdo a una predicción maya, mañana habría un cambio de era, que algunos interpretan como el fin del mundo. La hipótesis llevó a la Gazzetta dello Sport a elegir a los mejores y los peores de la historia deportiva en la tapa de su habitual edición deportiva. 
 
Si se accede a la imagen desde su versión original, se puede ver una breve descripción de los motivos que llevaron a los editores a elegir a estos deportistas. Por caso, Maradona es señalado como "el más grande jugador" que pasó por el Calcio -campeonato italiano- y Messi como referente del mejor equipo de la historia -Barcelona, 2008 a 2012-.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario