Ovación

Nahuel Quiroga es la nueva incorporación de Central, que negocia la llegada de Furch

El lateral de Sarmiento se sumará al club en las próximas horas, mientras el presidente Speciale está gestionando el arribo de Julio Furch, el ex delantero de Olimpo y Arsenal 

Martes 29 de Julio de 2014

Central sigue sumando jugadores para afrontar el próximo semestre. Ya llegaron Fernando Barrientos y Damián Musto, mientras que en las próximas horas lo hará el juvenil lateral de sarmiento de Junín Nahuel Quiroga (22 años). Al tiempo que el presidente canalla Norberto Speciale está negociando la llegada del pase del delantero Julio Furch

Speciale está negociando en Buenos Aires con los dueños del pase de Julio Furch, el hombre que desvela al técnico Miguel Russo y que fue el apuntado desde el principio, y según algunas versiones las tratativas están bien encaminadas. 
 
El pase de Furch, quien jugó en Olimpo, San Lorenzo y recientemente en Arsenal, pertenece a un grupo empresario y la intención canalla es poder cerrar la negociación para que el delantero se pnga a disposición del cuerpo técnico encabezado por Miguel Russo, quien esta noche viajó a Villa Ramallo para seguir el amistoso que está jugando la reserva de Central ante Defensores de Belgrano de esa ciudad -milita en el Argentino A-.    
 
En este marco, en caso de que se concrete la llegada de Furch es casi un hecho de que el Chino Luna emigraría a préstamo a Tigre, su ex club. 
 
Respecto a Nahuel Quiroga, el lateral de Sarmiento, que el DT solicitó para que Rafael Delgado tenga más competencia en el puesto, tiene todo acordado y solo resta que su representante le avise cuando tiene que venirse para Rosario, según admitió esta noche el defensor en diálogo con el programa "Juego de Pasiones", de LT 8
 
"Para mí saltar a Central sería un sueño", admitió el lateral, de 22 años, a quien el ténico Roberto Trotta pretendía que siguiera en el club juninense. 
 
"Mi representante me dijo que me prepare, que esta noche me avisaba cuando viajaba para Rosario", aceptó Quiroga, quien se reconoce como un lateral al que le gusta "atacar". 
 
Respecto de cómo llega físicamente, Nahuel comentó: "Vengo de hacer la pretemporada con Sarmiento, hicimos varios amistosos y estoy listo para jugar". 
 
Quiroga reconoció que aún "no tuve la posibilidad de hablar con Russo" y que teniendo en cuenta el semestre de Central, en el que debe jugar Copa Argentina y el torneo de primera, "me gustaría tener la posibilidad de mostrarme y poder jugar para ganar minutos". 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});