Ovación

El Regional Taekwondo Songahm Argentina copó Rosario

Rosario fue sede del primer torneo Regional de Taekwondo Songahm Argentina, en el Complejo Deportivo Municipal Emilio Lotuf

Jueves 16 de Septiembre de 2021

Rosario fue sede del primer torneo Regional de Taekwondo Songahm Argentina. En el Complejo Deportivo Municipal Emilio A. Lotuf, el encuentro sirvió para retomar el formato de competencia luego del receso obligado por la pandemia, con todos los cuidados sanitarios y el broche de oro fue el examen final para cien alumnos cinturones negros.

El evento se reprogramó en cinco oportunidades y contó con las distinguidas presencias del Senior Master Agustín Spiess de Resistencia y el Maestro Claudio Domínguez de Mendoza. El acontecimiento fue posible gracias a la cooperación y el apoyo de la Secretaria de Deporte de Rosario y de distintas marcas privadas que hicieron posible que se desarrolle todo de manera exitosa.

El evento se realizó en burbujas de hasta 150 personas distribuidas en distintos horarios. Se compitió en 6 pistas de manera simultánea, logrando contar con la participación de más de 400 inscriptos de todas las edades y categorías (ATA Tigers, KFK, cinturones negros) pertenecientes a distintas provincias (Chaco, Corrientes, Buenos Aires, Mendoza, Córdoba y Santa Fe).

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario